Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda matriculacion

turnach

timid@
Muy buenas,

tomada la decisión de que no voy a cambiar de CV, me he decidido ha realizar alguna reformilla.

Dandole vueltas a todo esto, veo que los pesos me van a aumentar un poco y echandole un vistazo a la ficha técnica, veo que en la linea MMA me pone 900/750 y en la MMTA 900

Ahora mismo la tengo sin matricular y he llamado a trafico para ver si la puedo matricular como MMA 900 y me dicen que no es que pueda, sino que tengo la obligación.

Me dicen que si solo pusiera 750 pues no es necesario y tendría que pedir la homolagción para subirle la MMA, pero que como pone las 2, se toma la más alta. (No me convence nada, pero bueno).

El caso es que me pide para matricularla, las copias "azul y rosa" de la ficha técnica.

Yo no tengo ninguna copia y la CV la compré en 2003.

Sabéis alguien donde tengo que pedirlas y si cobran algo?

Saludos.
 
pues creo que las fotocopias esas te las debera de dar el que te la vendio, si es una tienda te los tenian que haber dado en su dia
 
Bueno, pues te cuento... yo tengo una caravana parecida en pesos a la tuya, y como bien dices tiene 2 pesos... pero pone MMA/MMTA: 750-900 kg y no, no tengo obligación de matricularla, porque es de MMA 750, eso no quita, para que yo por mi cuenta la quiera matricular, y si quiero y como comentas, ya puestos subir el MMA, hasta el MMTA... pero sigue siendo de 750 kg de MMA mientras no la legalice para mas peso...

Ahora, las copias rosa y azul, las tienes que tener junto al cartón, son las copias que en caso de querer matricularla, necesitas para ello, yo las tengo detrás del cartón ya que van juntos y se separan arrancandolas y en ella viene copiado todo lo que pone en el carton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com