Webcampista.com

mucho más que un foro

Jadarian23

calladit@
Hola a todos,

Tengo una caravana Hobby antigua De luxe 460dd de 1990, y no tenemos claro que medida de avance ligero podemos colocar. La medida de la guia completa hasta el suelo es 850. Y de la guía recta aproximado unos 3,10m.

Hemos visto hypercamp viera o varoness window los dos en obelink que indica que la guia recta debe de ser 3,90m mínimo, la pregunta es ¿se puede colocar aunque sobrepase la guia recta? ¿que pase si continua con un poco con inclinación 1m? nuestra caravana aun tiene 1m con guia con un pequeño desnivel hasta que empieza la curva de bajada pronunciada. ¿alguien lo ha probado?

Estamos buscando un avance ligero sobre 300€ de presupuesto aprox...

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20190319_175455.jpg
    20190319_175455.jpg
    157,5 KB · Visitas: 14
Buenas, en mi antigua caravana me pasaba algo similar: parte del avance ligero quedaba en la guía con inclinación descendiente. Era un Obelink también. Al instalarlo no quedaba tan "perfecto" como en los videos o fotos de la marca, pero era perfectamente funcional. Incluso con lluvia no se encharcaba.

Un saludo
 
Buenas, en mi antigua caravana me pasaba algo similar: parte del avance ligero quedaba en la guía con inclinación descendiente. Era un Obelink también. Al instalarlo no quedaba tan "perfecto" como en los videos o fotos de la marca, pero era perfectamente funcional. Incluso con lluvia no se encharcaba.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com