Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda medida toldo

Aixela

calladit@
Buenas! Una vez más, necesito vuestra ayuda. Queremos poner un toldo Thule en nuestra caravana y luego añadiremos el avance Quickfit. Tenemos 3'90 metros de guía recta. Q medida de toldo es mejor? 4'00, 3'75, 3'50? Muchas gracias!
 
He tenido la misma inquietud que tu y me decidi por 3,10 cuando tengo solo 3,8 de linea recta, a eso le uno que el Caravanstore que pongo de 3,10 mide 3,18 en total jajaja
 
He tenido la misma inquietud que tu y me decidi por 3,10 cuando tengo solo 3,8 de linea recta, a eso le uno que el Caravanstore que pongo de 3,10 mide 3,18 en total jajaja
La medida, es con bolsa...

El toldo en sí, tiene esos aprox. 20 cm menos...

Si la curva no es muy "fuerte", puede quedar ese margen que sobra, en ella... Mientras lo que es el toldo en sí, quede en la parte recta...
 
Sacando conclusiones..... mejor el 3,75.....

Llevo un 4.40 y muy bien.... sin cierres....... solo lo utilizo en verano.

Saludos.
 
Yo creo que el de 4,00 entraría...

Pero yendo a lo seguro, sería el de 3,75...
 
Yo estoy en las mismas. Mi hobby, aunque es una 500, la parte recta es de unos 3,65 m, por lo que en principio tengo idea de poner el thule de bolsa de 3,5m.

En principio me gusta el Thule pero, cual recomendaríais vosotros?
 
Yo iba por ese camino.... pero al final puse un Fiamma.....

Saludos.
 
Última edición:
Que te hizo decantarte por el fiamma? Joer pues yo me estaba gustando mas el thule, claro pero por fotos, en directo no los he visto

Tengo confianza en mi proveedor de elementos de camping y me lo recomendó..... repuestos...
Saludos.
 
y .............. como ha quedado??? crees que te habría servido uno más largo??????
 
Pues todavía no lo hemos puesto. Podríamos haber puesto uno más largo sí pero después de haber visto varias caravanas con sus respectivos toldos el fin de semana, nos parecía suficiente el de 3 metros para nuestra caravana.
Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com