Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda medida toldo

Buenas!!!
A ver si soy capaz de explicarme bien. Tengo una Antares 476, cuya medida de la guía en recto es de 380. La talla de mi avance es la V950 por tanto cuantitativa toldo de verano qué compre ha de ser de esa talla. La cuestión es que si miro toldo universales o se segundamano en muchos de ellos pone la medida de ancho del toldo. Por ejemplo toldo "x" medida ancho 450 y fondo 250. Pero, cuanto mide por ejemplo de ancho el toldo inaca? (Me refiero de punta a punta), o cuanto más de lo recto de la guía debe de medir el toldo por cada lado?

Gracias.
 
Hola,
No te puedo decir exacto, pero mi consejo sería que cubra toda la parte recta, y en la parte frontal y la trasera de la caravana que bajen sobre la guía hasta el punto en que os permita pasar por debajo sin daros en la cabeza o tener que agacharos; tendrás que medir en tu caso qué medida encajaría mejor. Yo por ejemplo tengo una 370 y el toldo tiene una cuerda de 4m.
Saludos
5b0da9baaa95c4a6825000a41773105f.jpg
 
Hola,
No te puedo decir exacto, pero mi consejo sería que cubra toda la parte recta, y en la parte frontal y la trasera de la caravana que bajen sobre la guía hasta el punto en que os permita pasar por debajo sin daros en la cabeza o tener que agacharos; tendrás que medir en tu caso qué medida encajaría mejor. Yo por ejemplo tengo una 370 y el toldo tiene una cuerda de 4m.
Saludos
5b0da9baaa95c4a6825000a41773105f.jpg
Carlerre lo ha clavao. Ten en cuenta que los laterales queden horizontales donde acaba la línea roja que ha pintado, los toldos (el Inaca nuestro por lo menos) llevan una cremallera para añadirle unos costados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com