Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Milenco Aero 3: cristal plano o convexo

Son los mismos que llevo, me han parecido muy buenos. No son exagerados y ofeecen buena visibilidad, ves tambien la parte superior de la CV.... yo volvería a comprarlos de hecho!
Ya nos contarás tus impresiones.
Saludos!!!
 
Me he dado cuenta que tenía un foto....

Screenshot_20190719-164718_WhatsApp.jpg

El detalle en la separación de los coches del fondo al lateral de la CV. La cv de 2,5m y de extremo a extremo de los aero hay 2,5m como referencia de anchura, quizás deberia sacarlos un poco, pero me parece excesivo....
 
Tienes que sacar más los espejos. Lo ideal es llegar a ver la esquina trasera de la caravana, dificil... . Al menos deberías ver el lateral a la altura de la rueda con el conjunto recto. Tal como los llevas... como si nada, se ve lo mismo que con los del coche.

¿Qué modelo de caravana es? Parece una caravelair y casi todas son de 2.30.
 
Tengo visibilidad, pero si es cierto que debería sacarlos un poco más pero en determinadas carreteras creo que podria exceder la anchura de carril.
Es una Caravelair 546, tiene 2,5 metros de ancho...
 
Un pequeño detalle a tener en cuenta con estos espejos. No pasa en todos los coches pero en algunos si puede pasar.
Si se colocan por la parte inferior del espejo del vehículo y este tiene la opción de plegado de espejos eléctricos puede que acabe el retrovisor auxiliar golpeando el panel de la puerta, pudiendo dañar o la pintura o incluso hacer una pequeño bollo.
A mi me podría pasar esto y por eso los pongo por la parte superior del espejo. Incluso me resulta más cómodo para mirar arriba que abajo.
 
Un pequeño detalle a tener en cuenta con estos espejos. No pasa en todos los coches pero en algunos si puede pasar.
Si se colocan por la parte inferior del espejo del vehículo y este tiene la opción de plegado de espejos eléctricos puede que acabe el retrovisor auxiliar golpeando el panel de la puerta, pudiendo dañar o la pintura o incluso hacer una pequeño bollo.
A mi me podría pasar esto y por eso los pongo por la parte superior del espejo. Incluso me resulta más cómodo para mirar arriba que abajo.
A mi me pasa, por eso cuando los pongo lo tengo que desactivar. Los pongo mejor abajo porque la forma del espejo del coche tiene una pequeña muesca que encaja muy bien los anclajes, aparte yo veo mejor, pero ya sabes, cada uno tiene su mania.
 
Está claro....si. Cada uno tenemos nuestras manías. Pero el asunto está en desactivar el sistema o ponerlo para que no pueda ocurrir. Lo digo por que alguna vez le he dado sin querer y menos mal que iva por arriba. Jjjj
 
Un pequeño detalle a tener en cuenta con estos espejos. No pasa en todos los coches pero en algunos si puede pasar.
Si se colocan por la parte inferior del espejo del vehículo y este tiene la opción de plegado de espejos eléctricos puede que acabe el retrovisor auxiliar golpeando el panel de la puerta, pudiendo dañar o la pintura o incluso hacer una pequeño bollo.
A mi me podría pasar esto y por eso los pongo por la parte superior del espejo. Incluso me resulta más cómodo para mirar arriba que abajo.

Los míos los pongo por arriba, y al cerrar los retrovisores, quedan justitos casi rozando la chapa, pero sin tocarla... Jejejeje
 
Tengo visibilidad, pero si es cierto que debería sacarlos un poco más pero en determinadas carreteras creo que podria exceder la anchura de carril.
Es una Caravelair 546, tiene 2,5 metros de ancho...

Tendías que sacarlos y cerrarlos un pelín, para ver la trasera de la cv, por los 2 espejos... No es tanto como para que se salgan fuera de la carretera... jajajajaja

Así, verás hasta el/los vehículos que van justo detrás, que tal como los llevas, no se ven...
 
Con los convexsos tienes que tener en cuenta la distancia a la que se encuentra un vehículo cuando le adelantes y te incorpores nuevamente al carril derecho


Sí... Los convexos dan más campo de visión, pero empequeñecen lo que ves... Hay que tener cuidado con eso... Sobre todo, llevando la cv...

Por eso, por los retrovisores exteriores se ven más pequeñas las cosas, que por el espejo interior...
 
Yo también los llevo, al principio pensé "" se me ha ido la mano "" pero luego te alegras cuando empiezas a ver cosas que antes no veía con tantísima claridad, no convexos pa ello está ya el del coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com