Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda MMA caravana + vehículo

Ah, los ciento y pico son por el de circulación. El otro costaba más o menos lo mismo. Lo digo por si se ha entendido otra cosa.
 
Llevas toda la razón, hay que adecuarse a lo que tenemos.
Aún ni la tenemos pero lo hemos decidido hoy y ya hemos dado la entrada. Tienes mover? O se puede manejar más o menos y salir del paso?
El frigo enfría bien? Donde nos aconsejas el seguro?
Poco habéis tardado entonces en cambiar de CV y dar la entrada no?
Nosotros le hemos puesto mover, un Enduro 303, visto que íbamos a sacar la CV y estrenarla por comodidad y por opiniones de la gente al final lo hemos puesto. Decir que la CV nos ha salido a buen precio y por hemos lo que nos hemos ahorrado en el precio en si de ella lo hemos destinado al mover. La nuestra viene con Estabilizador, amortiguadores, portones debajo de la litera y debajo de la cama de matrimonio, aire acondicionado y frigo de 150l. Nos "regalan" el Caravanstore que aun estoy esperando a que me digan que modelo es para poder mirar algún cerramiento, ya que por el uso que le vamos a dar un avance no nos convencía.
Si te lo puedes permitir instala el mover, sino tira de espalda y ayuda durante las primeras salidas y ya decidirás jejeje
espero que la disfrutes.
 
al final cambio de planes, hemos tenido que cambiar de idea. la ganadora es la 426. aunque con nevera pequeña. a ver que apaño le damos para tener algo mas de capacidad
Has hecho bien, con 75 Kg. de carga no se puede comprar nada. ¿te entra en los 3.500?.
 
Poco habéis tardado entonces en cambiar de CV y dar la entrada no?
Nosotros le hemos puesto mover, un Enduro 303, visto que íbamos a sacar la CV y estrenarla por comodidad y por opiniones de la gente al final lo hemos puesto. Decir que la CV nos ha salido a buen precio y por hemos lo que nos hemos ahorrado en el precio en si de ella lo hemos destinado al mover. La nuestra viene con Estabilizador, amortiguadores, portones debajo de la litera y debajo de la cama de matrimonio, aire acondicionado y frigo de 150l. Nos "regalan" el Caravanstore que aun estoy esperando a que me digan que modelo es para poder mirar algún cerramiento, ya que por el uso que le vamos a dar un avance no nos convencía.
Si te lo puedes permitir instala el mover, sino tira de espalda y ayuda durante las primeras salidas y ya decidirás jejeje
espero que la disfrutes.
Teníamos dos en mente. Vistas y comprobadas. Con prioridad en la Adriá. Al ver que eran más inconvenientes de lo que pensábamos, el MMA, y el precio pues hemos decidido la alba. Así que hoy como lo teníamos todo visto pues la hemos confirmado. Vamos a probar sin mover y eso que nos ahorramos. Ya veremos. La verdad que la tuya está muy bien equipada, y si la has pillado a buen precio pues mejor que mejor. Disfrutala y te sigo en el post de los seguros de caravana.
 
Practicar un poco la maniobra los dos para colocarla en la parcela. Aunque uno no se siente en el volante, conviene saber como reacciona el remolque al girar las ruedas. Se evitan luego "escenas de matrimonio" del tipo "¡¡que te he dicho que gires al revés!!" :partiendo:
 
Practicar un poco la maniobra los dos para colocarla en la parcela. Aunque uno no se siente en el volante, conviene saber como reacciona el remolque al girar las ruedas. Se evitan luego "escenas de matrimonio" del tipo "¡¡que te he dicho que gires al revés!!" :partiendo:
??? Esto me huele a crisis las primeras veces. Pero bueno hay que practicar y poco a poco. Con una cervecita seguro q entra a la primera
 
??? Esto me huele a crisis las primeras veces. Pero bueno hay que practicar y poco a poco. Con una cervecita seguro q entra a la primera
Yo te recomiendo el mover si o si, te lo gastarás en embrague del coche, golpes indeseados, sufrimientos, y tener que depender de la ayuda de terceros. Con mover, también aprovecharás mejor la parcela. Pero, cada uno tiene sus prioridades...

Que lu disfrutéis mucho,
 
Yo te recomiendo el mover si o si, te lo gastarás en embrague del coche, golpes indeseados, sufrimientos, y tener que depender de la ayuda de terceros. Con mover, también aprovecharás mejor la parcela. Pero, cada uno tiene sus prioridades...

Que lu disfrutéis mucho,
Gracias por el consejo. Vamos a probar a ver qué tal se nos da. He leído que mover si o si. Pero bueno, a veces uno no ve la necesidad hasta que no la palpa. Ya os contaré ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com