Webcampista.com

mucho más que un foro

duda modelo soporte rueda alko

Corresponden a los diferentes anchos de los chasis, puedes comprobarlo con una tabla desde la web de ALKO
 
Pagina 225 --> Catálogo Principal 2011

Cuando yo compre el mio solo había 2 modelos.... :tard:... compre el estrecho, porque mi caravana es de 220 de ancho, y estoy arrepentido, yo te aconsejaría comprar el más ancho que te coja... ponte en contacto con Lagarto, el te lo puede vender. --> Soporte para rueda de repuesto Alko
 
Gracias Jose Luis, es que desde el móvil se hace cuesta arriba buscar algunas cosas.
 
gracias por la info, toda la pinta de que es el " EH1-C 1450 – 185",, de todas formas voy a medir la distacia y ver la metrica de la rueda para el soporte, por que tambien varia.

Otra consullta relacionada con un accesorio Alko.....

sobre el gato elevacion Alko y mas concretamente este

Gato de elvación AL-KO | Chasis | Accesorios técnicos - Obelink.es

segun interpreto, se peude usar para dejar la caravana levantada como si fuera una borriqueta y para cambiar la rueda claro esta. El modelo ese es para cv con mma de 1600kg, la mia al ser una 550 ya sabemos todo que ligeramente puedo sobrepasar ese peso, por lo que creo que no me valderia,, el siguiente modelo segun catalogo es la ref 1222530 que es para mma de 2000 kg mas acorde para una 550, pero el precio anda por 150 euros por la red, se me diispara, como veis el de obelink para cambiar la rueda en caso de reventon, ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com