Webcampista.com

mucho más que un foro

duda moncayo 480

Valero

calladit@
Hola a todos, lo primero presentarme: Soy de Almuñecar, Granada. Campista sufridor de tienda desde hace mucho y que ya ha decidido cambiar a caravana.
Somos 4 en la familia, tenemos 4 o 5 camping fijos, no nos movemos mucho, por lo que en un principio tenia pensado comprarme una pequeña con avance para hacer vida y dejar la cv solo para dormir. pero resulta que un amigo me dice que tiene una Moncayo 480 por 3500€. Tenemos que ir a verla el Lunes por lo que no se todavia en que estado esta, el dice que esta nueva.
Tengo unas dudas:
-Cuanto pesa realmente la Moncayo 480?? he estado buscado por internet pero no lo encuentro.
-Tengo un Rover 45 109cv. Podra con esa caravana?. El remorque esta homologado para 1000kg.
-Donde puedo comprar un avance para esta cv?
-Cuanto cuesta mas o menos el seguro?
-La revision de la ITV imagino que sera pocas cosa.
-Cuanto cobran los camping por dejar la cv dentro. Solemos ir a los camping de Caños de Meca, Cabo de Gata, Sierra Nevada y Cazorla.

Gracias de antemano


Gracias de antemano
 
hola yo tengo una moncayo 430 y pesa 715kg por lo que esa tiene que estar al limite del gancho o eso creo.
el peso en la cv lo pone en los papeles y en una placa en la parte delantera izq abajo
lo del avance yo miraria en la seccion de ocasion de esta pagina
espero haber te ayudado en algo un saludo
 
Gracias por responder Ajahierros.
Ire el lunes a verla, pero si pesa eso va a ser que no. :-(
Seguire buscando otra mas pequeña.
 
Yo tube una 430 alhambra (Que me dio muchas satisfacciones) y pesaba 749kg en ficha, que supongo que serian algunos mas.

La mia era del año 92. Si esta bien conservada sin golpes ni podridos es una cv eterna.

Por peso yo arrastro ahora una de 1275kg con 116cv y ando perfectamente puertos incluidos.

Para comprar el avance en cualquier tienda de cv. Eso sí, tienes que medir el perimetro de la cv, es decir, la longitud total de la guia de la cv para el avance hasta el suelo.

El seguro de asistencia y obligatorio unos 90€ calculo. Si lo quieres a todo riesgo y te lo hacen unos 300€.

Salu2
 
Ya la hemos visto y me la voy a quedar, esta casi nueva tanto por fuera como por dentro.
Me falta comprar el avance de invierno y el estabilizador
La tara es de 808 kg y el pmax 950kg. Ahora a disfruarla :blob5::blob5:
 
Enhorabuena y bienvenido, espero que estes preparado para esta nueva "droga" por que te aseguro que esto es un vicio muy muy muy dificil de quitar. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com