Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Moncayo prisma 400 quitar placa roja

Tono79

calladit@
Hola soy nuevo en el foro,queria saber si puedo quitarle la placa roja a la Moncayo prisma 400,pesa 730kg pero su dueño cuando la compro la matriculo y le ha pasado estos años la itv,yo la quiero comprar,pero no quiero llevar la placa roja,puedo circular sin ella y no pasar la itv?gracias y saludos!!!!!

Hola y bienveido, si en la ficha técnica pone que pesa meos de 750 kg de MMA o PMA, no necestia la matriacula roja. Lo que me imagino es que tendrás que darla de baja en tráfico....

Hola y bienveido, si en la ficha técnica pone que pesa meos de 750 kg de MMA o PMA, no necestia la matriacula roja. Lo que me imagino es que tendrás que darla de baja en tráfico....

Muchas gracias Marta,es lo que yo pienso,pero si me para la benemerita.......no se,la caravana esta muy bien,lo que pasa es que he vendido la mia y ahora ando loco buscandole sustituta,me gusta mucho la roller fiesta 370,pero la gente pide una pasta por ella,ayer fui a ver una.......vaya lastima,si no llega a ser por que tenia el suelo tocado y el baño reseco,me la hubiera llevado,una pena que dejen perder las caravanas......

Antes de comprarla me aseguraría, una matricula de remolque es como una matricula de coche, no creo que se pueda revertir, pero si lo consigues, estaría bien que contaras como.

Hola soy nuevo en el foro,queria saber si puedo quitarle la placa roja a la Moncayo prisma 400,pesa 730kg pero su dueño cuando la compro la matriculo y le ha pasado estos años la itv,yo la quiero comprar,pero no quiero llevar la placa roja,puedo circular sin ella y no pasar la itv?gracias y saludos!!!!!

Una duda, pesa 730 kilos o esa es la MMA? Si es una 400 será la mma, pero no me queda claro. La moncayo que yo tenia pesaba 715k y la mma era de 749k

no se Belen,al final me he comprado una Moncayo Europa 2 395,que no lleva placa roja....jejej,bueno ahora me toca limpieza,cambio tapiceria,cortinas,pintar el suelo......y algunos arreglillos mas....me muero de ganas de estrenarla.......

© 2004-2024 Webcampista.com