Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda!!!!!!!! Mover o aire acondicionado?

Aire acondicionado y camping... la idea me parece muy, muy rara (digámoslo así). El camping está íntimamente asociado a la vida al aire libre. Otra historia puede ser para los que viven o trabajan en una caravana.

Mover... ¿Qué edad tienes? ¿Dónde guardas la caravana? ¿Es muy grande, pesada? En algunos casos puede ser importante ese accesorio. No es en absoluto la mayoría. Debo decir que yo mismo no he tenido casi nunca la necesidad de empujar, pero puede suceder.

Otra posibilidad es utilizar ese dinero, puesto que está disponible, en un gran, super viaje. Con visitas a muy buenos restaurantes, grandes museos, fiestas, espectáculos... Por ejemplo.

Con la caravana, evidentemente.
 
Esta claro que depende de cada uno, la zona que vayas en verano, donde guardes la caravana normalmente, lo que pese la caravana o la pericia de cada uno maniobrando con el coche..... Pero yo en cualquiera de los casos me quedo con el mover.

En nuestro caso, tenemos el aire acondicionado de techo y el mover y lo que más usamos es el mover con mucha diferencia. El mover lo usas en cualquier estación del año, te permite mover la caravana una única persona, no te tienes que preocupar tanto de la distribución o estado de las parcelas, etc..... El aire acondicionado para mi gusto hace demasiado ruido (tenemos un dometic tipico 1700) y sólo lo usaremos en situaciones de mucho calor para refrescar la caravana.
 
Mover sin duda. Yo tengo las dos cosas y el aire no lo uso. Con las ventanas abiertas sobra y el mover te quita dolor de espalda y enganchar y desenganchar en un segundón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com