Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda navegador Garmin nüvi 205

lokoko

timid@
Tengo este navegador y la duda es cómo puedo instalar la localización de campings por península y Europa, si puede ser por la patilla mejor que mejor, ya me entendéis.

Muchas gracias
 
Hola lokoko:

Hace poco me instalé los POIs de esta página dividiendolos en dos grupos: Todos los campings de Europa y Todos los campings de Europa que admiten tarjeta ACSI. Dentro de esta misma página encontrarás más POIs para añadir como por ejemplo campings que estén cerca de las autopistas,... La página web es la siguiente:

ARCHIESCAMPINGS

Una vez tienes el archivo descargado de esta página no puedes introducirlo dentro del GPS directamente, se hace mediante el programa POI LOADER que hace de "interprete" entre tu ordenador y el GPS.

Saludos, David "Remolín"
 
Tengo este navegador y la duda es cómo puedo instalar la localización de campings por península y Europa, si puede ser por la patilla mejor que mejor, ya me entendéis.

Muchas gracias

1ª cuestión: Los PDIs de camoping son gratuitos, por eso no te preocupes.

2ª cuestión: Para meterle PDIs (PDIs= Puntos de interés, en inglés POIs= Point of interest), me he ido a Google, le he puesto que busque "PDIs Garmin" y entre otras muchas páginas con explicaciones me sale esta:
GARMIN POI's (PUNTOS DE INTERES)

Espero que te sirva.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com