Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nevera a gas.

Necesita mínimo 2 o 3 hiras
 
mu3enytu.jpg
 
mu3enytu.jpg
 
¿Y como supuestamente enfría mas a 220 V. o a gas?
 
Si, como ya he dicho la llama es azul y obviamente se que necesita mas tiempo para enfriar. Solo queria ver que funcionaba. Cuando tenga mas tiempo y salga de camping la provare a gas mas tiempo para comprobar que enfria y va todo bien.
Ahora estoy preparando para poner un par de ventiladores de PC en la salida de aire para mejorar la ventilacion.

a 220 es como más va a enfriar :-(

aquí tienes mis ventiladores y un sensor de temperatura que los activa cuando lo programas a los grados centígrados que deseas:

TERMOSTATO DIGITAL ENCASTRAR 12V DISPLAY LED TERMOMETRO SENSOR TEMPERATURA | eBay

termometro digital.jpg

ventiladores para nevera planteados 01.jpg

ventiladores para nevera planteados 03.jpg
 
a 220 es como más va a enfriar :-(

aquí tienes mis ventiladores y un sensor de temperatura que los activa cuando lo programas a los grados centígrados que deseas:

TERMOSTATO DIGITAL ENCASTRAR 12V DISPLAY LED TERMOMETRO SENSOR TEMPERATURA | eBay

Ver el archivos adjunto 107075

Ver el archivos adjunto 107076

Ver el archivos adjunto 107077

Lo del termostato está muy bien, pero tampoco lo veo como algo fundamental y menos semejante armatroste. Así que de momento no lo voy a poner.
Mi nevera es de las mas pequeñas, así que le voy a poner dos ventiladores de PC en la rejilla de ventilación superior. Irán con un interruptor basculante de 3 posiciones, para poder conectar uno solo de los ventiladores o bien los dos a la vez.
3p.png
 
Tengo una duda. Estuve en la tienda de informática mirando ventiladores y todos los que me enseñaron vienen con tres cables como los de la foto (Negro, amarillo y rojo). ¿Siendo como son de 12 voltios Dc que cables tengo que usar como + y - y cual he de dejar sin conectar?
VPC.jpg
 
El negro es el negativo y el cable que esté inmediatamente a su lado en el conector,o sea en el centro, ya sea rojo o amarillo, el positivo. Del otro te olvidas. Es el tacómetro del ventilador.
 
Mas frio a gas o eletricidad la segunda fuente siempre es la mejor si no pagamos con contador la luz si hay contador mas economica a gas , por su sistema de enfriar pues siempre esta consumiendo.
 
Es una tonteria , yo la tengo hace 5 años y no he usado el gas todavia,
pero cuando enciendes el gas ,¿ no hay que ponerlo el posicion de llama y dejar apretado un rato y luego dar la chispa?, como las calderas de gas.....:dontknow::rolleyes:
 
Es una tonteria , yo la tengo hace 5 años y no he usado el gas todavia,
pero cuando enciendes el gas ,¿ no hay que ponerlo el posicion de llama y dejar apretado un rato y luego dar la chispa?, como las calderas de gas.....:dontknow::rolleyes:

Yo la pongo de vez en cuando para comprobar que sigue funcionando, pero la verdad es que siempre me cuesta un rato recordar como era, es como en una estufa, pero no recuerdo bien en qué posición es, si en la de máximo o donde. A ver si alguien te lo puede decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com