Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nevera LIDL (1600W en parcela 6A)

Tened en cuenta que una normal sin ser electrica de la marca Campingaz el otro día la vi en una ferreteria en 31 € , a si que por 9 € más me parece una compra muy correcta , y visto asi no entiendo lo de las quejas de algunas personas.
 
La oferta ya se termino,pero siguen en venta las unidades disponibles.
 
Yo digo que en verano necesita un a pollo de frio, tanto los bloques azules congelados, como bolsas de hielo, pero hay que tener cuidado con el hielo que al vaciarla no entre nada de agua el la tapadera.
 
Yo me compre una hace 2 años,este año me he comprado otra.Asi que llevo 2 neveras compradas en Lildl,mas la de la caravana.La cocinilla electrica de 2 fuegos,y si hace frio la estufa electrica de aire.Y todo enchufado en el camping.La verdad que las neveras estan en el avance,asi que no molesta el ruido del ventilador para nada.Yo estoy muy contenta con ellas.El resultado es muy bueno,y enfrian muy bien.Yo no tengo mas que buenas experencias con ellas.Yo os animo a que las compreis.UN SALUDO.
 
Hemos comprado una cocina de induccion, mejor dicho un fuego de induccion en MaKro de leganes y hemos pasado por el Lidl que hay allí pero no la tenían y nos han comentado que hay que esperar a que salga en catálogo, asi que esperaremos. En Makro también hemos visto otra opción, más cara, que es una mobicool p24 que también tiene muy buena pinta, asi que si la de Lidl no llega compraremos esa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com