Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nivelar hergo impala

Jose_Camper

calladit@
Buenas a todos y gracias de ante mano

Mi hergo se está inclinando un poco y por el lado que se inclina le tengo que poner un gato para levantarla. Me comentan en otro sitio que tengo que poner el gato en la viga y levantar, tal cual como si cambiase la rueda de un coche, esto es así? Me podéis hechar un cable?

Gracias.
 
Aunque no tengo muy claro el asunto, ya que no creo que te refieras a que se hunde la suspensión, si no que estas fijo y la caravana por algun motivo se esta escorando (hundiendo), una de las ruedas en el suelo y quieres volver a ponerla a nivel... si es esto último, pues si, como te han dicho, para levantar la caravana vas a tener que meter un gato en el bastidor, viga, viga, no hay en una caravana y levantarla, una vez a nivel, tendrás que calzar esa rueda para que cuando quites el gato la rueda descanse sobre los calzos y quede a nivel.... no hay otra manera a no ser que seas capaz de hacerlo a mano. :machote:

De estar fijo, habría que hacer más cosas para que estuviera estable y no se vuelva a "escorar", pero mejor que me digas si voy bien encaminado, ya que no has explicado mucho... por cierto, bienvenido a Webcampista.
 
Hola disculpar por no explicarme bien, es eso, se está hundiendo una rueda en el suelo por lo que quiero levantarla, alguien sabe por donde para la viga, está al lado de la rueda?
 
Hay que poner el gato en el bastidor del eje.... donde se ve la borriqueta en esta imagen...

borriqueta.jpg

Aunque si estás fijo, ademas deberias de poner unas borriquetas, al menos 2 en el bastidor del eje, una a cada lado se entiende y si la caravana es grande, otras dos a 1,5 -2 metros de las primeras.
 
Jose Luis;n4065664 dijo:
Hay que poner el gato en el bastidor del eje.... donde se ve la borriqueta en esta imagen...

Ver el archivos adjunto 4065665

Aunque si estás fijo, ademas deberias de poner unas borriquetas, al menos 2 en el bastidor del eje, una a cada lado se entiende y si la caravana es grande, otras dos a 1,5 -2 metros de las primeras.

Oye pues muchísimas gracias por la información, mejor imposible la imagen, así lo haré y os cuento, gracias de nuevo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com