Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda oscurece dores y mosquiteras

roditru

hablador
Pues bien como dice el titulo mi duda es como guardar los oscureced ores y mosquiteras cuando dejamos la caravana parada durante varios meses.
Que sería mejor dejarlos recogidos o bajados para que no se vea nada desde fuera.
 
Yo en mi caso los dejo puestos, prefiero que no se vea el interior de mi CV
 
Yo los dejo recogidos, para preservar los muelles, las cortinas se ocupan de tapar las ventanas y en caso de que estubiera a la interperie y al sol, lo que hago es poner parasoles de furgoneta, son 300 veces más economicos y si se estropean, se tiran.
 
Gracias mi duda venia porque en la anterior caravana los guardaba siempre recogidos pero al comprarme la nueva en el concesionario me dijeron que los dejara bajados, pero resulta que tras dejarlos bajados unos meses me he dado cuenta que en muelle había perdido algo de fuerza por ello me surgió la duda aunque opinaba como vosotros.
 
Cada uno es cada uno...y este tema ya salió hace tiempo.
Yo los dejo bajados...
El deterioro que me puede ocasionar el sol dentro de la cv es mayor que el precio del oscurecedor.(estando en la calle)
Por otra parte,el muelle siempre ejerce fuerza,estando subido o bajado,si pierde fuerza,se puede tensar con un tornillo que lleva en un lateral,y el precio de los muelles de repuesto no creo que sea muy caro.
Yo bajados.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com