Webcampista.com

mucho más que un foro

duda para cambiar de caravana

alial

locuaz
hola tengo una adagio 4,95, hasta ahora la tenia fija en un camping,para estar fija bien,pero ahora quiero hacer salidas y la verdad es muy grande y pesada y con el coche voy mas que justo ,asi que en los proximos meses si no pasa nada voy a cambiar por una mas pequeña,estoy entre la fendt 4,10 y la knaus sport 400,también estaba por la roller jazz 4,20, pero el dormitorio es justo y la fendt y la knaus tienen mejor acabados,claro,que son mas caras,asi que no se que hacer.la caravana la arrastro con un subaru forester de 11 años 2000 125 cv y 1365kg o un mazda 6 familiar 2000 147cv. 1400kg los dos de gasolina.gracias
 
la adagio mide 7,50 de longitud con lanza y 2,50 de ancha,de peso pone mma 1350kg aunque supongo que sera algo mas,de todas formas para hacer salidas es mas manejable la shapir,claro que es mas pequeña hace 2,20 de ancha y 6mt de longitud con lanza,de peso mma 1030, que aunque sea ,no llegara a pesar como la adagio,suelo llevar lo justito cuando salgo y es mucho mas maniobrable.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com