Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda pared lateral caravanstore

dalealgordo

Participativ@
Buenas.
Llevamos el caravanstore 310 en nuestra Moncayo Alhambra 430 y de cara a este verano queríamos comprar una pared lateral para ganar algo de intimidad o si es necesario taparnos un poquito por la noche. Quizá de cara al invierno compremos el cerramiento completo pero de momento solo queremos un lateral.
La duda viene al ver modelos ya que el único que hemos encontrado con mosquitera es el modelo Queen de obelink. El de fiamma solo viene con ventana pero no trae mosquitera y aparentemente tampoco se abre la ventana aunque esto no lo he encontrado especificado.
Supongo que no tendré problema de compatibilidad con ninguno pero mi duda viene porque si en el futuro compramos el cerramiento completo sí que no le gustaría tener el mayor número de mosquiteras.
en vivo solo he visto el de fiamma y me parece de una calidad aceptable y otros cerramientos que he visto de obelink, no para caravanstore, también me parecen de una calidad aceptable.
La diferencia de precio es de unos 25 € a favor del de fiamma cosa que en principio no es un problema para nosotros.
Alguno que tengáis las paredes laterales para el caravanstore o incluso el cerramiento nos puede aconsejar?
En principio el de fiamma al no poder tapar la ventana nos parece que dara poca intimidad, a la vez que la falta de mosquiteras no se echa para atrás a la hora de comprar cerramiento completo pero a la vez nos parece más fiable al ser de la misma marca que el toldo.
he oído hablar bastante bien de obelink pero al no se la misma marca que el toldo me da que pensar que quede peor que el de fianma.
pues eso espero consejos de los que tenéis cerramientos o paredes laterales para el caravanstore.
 
Se me ha olvidado comentar otro pro y contra, el de obelink lleva posición es decir el derecho es por un lado y el izquierdo es para otro mientras que el de fiamma vale para ambos lados por tanto a la hora de tener un solo lateral nos daría más versatilidad el de fiamma.

Muchas gracias
 
Buenas. Estoy en la misma situación que tú. En la anterior caravana llevaba Caravanstore pequeño. Le compré los tres cerramientos (laterales y frontal) de Obelink (modelo Queen). Es una pasada lo que se nota térmicamente, aunque como bien dices los laterales tienen cada uno su sentido porque llevan la cortina enrollable. Quiero recordar que el material interior y exterior es el mismo, pero la cortina si que se enrolla por dentro... Supongo que ese es el motivo de que no sean intercambiables el derecho por el izquierdo. Ahora, al cambiar de caravana le he comprado el Caravanstore de 4,10m y sólo quiero comprarle un lateral para poder ponerlo indistintamente. He visto la opción del Fiamma y me parece ideal ya que el poder cambiar de lado el lateral creo que es lo mejor porque a veces el viento viene por un lado y otras veces por otro. A mi personalmente lo de la mosquitera no creo que me influya ya que si lo pongo es para evitar viento. Además he visto que el precio es similar al Queen. Eso si, si la idea que tienes es para privacidad y comprar a corto-medio plazo el resto de paredes tal vez debas pensar en el Queen. Un saludo!
 
Bueno pues nosotros ya nos hemos decidido por el lateral Queen de obelink.
Al final solo hemos comprado el rafter y en lateral ya que de momento no lo queremos para cerrar completamente y si nos decidimos por comprar el cerramiento completo ya compraremos los clips para fijar al toldo y las barras de sujeción a la caravana.
A ver lo que tarde en llegar...
 
Leinwand Explorer Legend. Es el que yo tengo y tiene mosquiteras en los laterales, eso sí, en el frontal solo ventanas. Saludos.
 
Perdón, acabo de leer que ya os habéis decidido por el de obelink. Yo también lo valoré en su día, las características son muy parecidas. Saludos.
 
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros, estoy mirando de comprar un lateral para el toldo fiamma 45s pero lo necesito para le próxima semana que salimos para Asturias. He visto que muchocamping lo tiene, obelink también pero el plazo se demora más de 12 días.... Me aconsejais una web dondecomprarlo, muchas gracias.
 
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros, estoy mirando de comprar un lateral para el toldo fiamma 45s pero lo necesito para le próxima semana que salimos para Asturias. He visto que muchocamping lo tiene, obelink también pero el plazo se demora más de 12 días.... Me aconsejais una web dondecomprarlo, muchas gracias.
Yo lo he comprado en obelink y en 6 días en casa
 
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros, estoy mirando de comprar un lateral para el toldo fiamma 45s pero lo necesito para le próxima semana que salimos para Asturias. He visto que muchocamping lo tiene, obelink también pero el plazo se demora más de 12 días.... Me aconsejais una web dondecomprarlo, muchas gracias.

Hola, yo compré mi cerramiento en PPLUCARAVAN, muy majos y me dieron la opción de enviármelo al camping al que me iba y que lo recogieran allí en mi nombre. Saludos.
 
Yo tb compré el cerramiento fiamma en Pplu y muy majos (Sonia).
En cuanto a lo de que el cerramiento de fiamma no trae mosquitera, he de decir que no es cierto, si trae.
 
Yo tb compré el cerramiento fiamma en Pplu y muy majos (Sonia).
En cuanto a lo de que el cerramiento de fiamma no trae mosquitera, he de decir que no es cierto, si trae.
En los laterales tiene mosquiteras? Por más que miro no lo pone en ningún lado[emoji848][emoji848]
 
En los laterales tiene mosquiteras? Por más que miro no lo pone en ningún lado[emoji848][emoji848]
Pero qué modelo tienes?? Yo tengo el Privacy CS LIGTH y los lleva en ambos laterales y en el frente.
Si sabes al modelo, mira videos en YouTube y sales de dudas.
Un saludo
 
Yo hablo del lateral side w de fianma o el side w pronque es el moderno.
En ningún sitio dice que tenga mosquiteras y en todos los puntos de venta que he visto incluyen el rafter[emoji2371][emoji2371]
Aquí van un par de enlaces para que lo compruebes...
 
Yo hablo del lateral side w de fianma o el side w pronque es el moderno.
En ningún sitio dice que tenga mosquiteras y en todos los puntos de venta que he visto incluyen el rafter[emoji2371][emoji2371]
Aquí van un par de enlaces para que lo compruebes...
Ok. Si no es otro modelo no sé decirte, el mío es cerramiento entero, que puedo poner un lateral, 2 o lo que quiera y si trae. Ese tuyo , ni idea, pero según parece no trae.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com