Webcampista.com

mucho más que un foro

duda permiso circulación caravana.

Fiore73

timid@
muy buenas,tengo una duda y es la siguiente:
tengo que solicitar un duplicado de la tarjeta técnica de la cv porque no sé donde la he metido...me estoy volviendo loco buscándola.
Tengo una fotocopia pero no el original. El permiso de circulación es necesario? con el del vehículo es suficiente si no sobrepasa el conjunto los 3500 no?Gracias de antemano.
 
un duplicado de la ficha técnica se puede sacar en la ITV. tendrás que volver a pasar la ITV. si tienes fotocopia de la que has perdido les facilitas el trabajo. cobrar te van a cobrar lo mismo que si no se la llevas.
 
si la caravana es de menos de 750kg, lo mismo ayuda llevar un contrato de compraventa. (aunque irá junto, porque yo siempre llevo las dos cosas cuando viajo)
 
Si la caravana es de más de 750kg, en tráfico te lo pueden hacer todo. No tengo claro si tienes que presentar una denuncia como que lo has perdido...

Si es de menos de 750kg, que tu Dios te pille confesado...
 
Es de 900 kg...iré a pasarle la itv,aunq tiene 5 años y le quede uno para itv...con la fotocopia de la ficha me valdría ante los agentes de tráfico?si no espero 1 año q me queda para pasar itv por Ley.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
¿Por qué tienes que pasar una ITV nueva? ¿Cuando pierdes o te roban los papeles te la hacen pasar? A mi padre se los robaron (los del coche) y solo tuvo que ir a tráfico.

Edito: esto fue hace mucho tiempo, más de 20 años, igual las cosas han cambiado, pero :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com