Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda peso dethleffs nomad 460tk

E46

timid@
Buenos dias,

Alguien tiene una Dethleffs Nomad 460tk?

Que peso marca en la ficha tecnica?

En la mia dice que pesa 950Kg, y tengo mis dudas, pues estube a puto de comprar una y el propietario me comento que no estaba matriculada porque pesaba 750kg o menos y que tenia documentación.

Un apunte la mia es del año 1989 y tiene una trasformación que es la siguiente, en el lugar de el salon el antiguo propietario hizo que el concesionario le instalara una cama fija.

Espero que podais hayudarme con esta duda que tengo.

Gracias de antemano.

saludos de Manresa,

E46
 
Ojo, no equivocar el peso (Tara), con la MMA... el peso en vació de una caravana o vehículo es una cosa, y la MMA es la que vale, para en caso de tener que matricular o no forzosamente, por que una caravana con 750 kg o menos de MMA también se puede matricular... otra cosa es que te creas que una caravana 460, tenga una MMA de 750 kg o menos... yo al menos no me lo creo ni harto de vino... :( :(
 
Buenas, hay muchas caravanas por ahí de 4,50 mts. sin matricular, lo que pasas es que hace años no se homologaban los pesos de las caravanas y todos los fabricantes o casi todos declaraban 750 Kgs. de PMA. Yo tuve una Burstner City 450, en esas condiciones, y os puedo asegurar que pesaba más de 750 Kgs. y seguramente mas de 1000 tambien. Saludos
 
sobre la dethlefts ni idea pero lo que comenta teluro.
nosotros tuvimos una burstner city 450 del 2002 y según ficha técnica marcaba 1000kg
pero en la plaquita que lleva la caravana ponía 1100.
 
Buenos dias foreros,

Entonces tengo que deducir que el tema de pesos es cosa de que el fabricante en su momento declaraba lo que le interesaba.

Lo que me resulta curioso es encontrar una caravana como la mia y que no este matriculada o que sean diferentes las fichas tecnicas.

Pero bueno solo es una curiosidad.

Ke cacao maravillao!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Manresa,

E46
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com