Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda piezas avance

Pernia

calladit@
Buenos días, mi pregunta va sobre el avance que tengo.El vendedor de mi caravana incluía un avance de la marca inaca, la verdad es que es una pasada pero cuando me he dispuesto a montarlo no era capaz por falta de piezas (más concretamente la cruceta central o del porche porque no la encuentro) imagino que estará bien montado xq tiene un ojete y no tiene el "pincho"ese para meterlo en el techo.no se si me entendéis. Os adjunto unas fotos para que veáis que pieza es en concreto y me digáis si me falta o si está mal montado.
Gracias de antemano
b469b91f00f0e88de6e61730affbb5e2.jpg
00bef198ad46eb18731e2a7e5749403d.jpg
6518559c3fed7e811e8f93a8bb4a8dbe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que modelo de Inaca es... La pata central no se puede estirar mas hacia fuera?
 
Diría lo mismo que Baker, las patas van más hacia afuera, en una foto se ve por donde sale el palo que sujeta el alero. Es como una tapa de tela.

Edito: hasta la costura.
 
Igual basta con pasar el larguero central a traves de la abertura de la visera...
 
Yo diría que la cruceta ha de quedar junto a la cremallera doble que se ve en la primera foto. ¿Me equivoco compañeros?
 
El modelo creo q es este inaca stela 350 s
6609cdc7eda3c30314218e5c611f77d6.png
Faltaría : CMF E2 E2 SM o eso creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dice el proveedor que trabaja con inaca que el avance es muy antiguo y que tengo q comprar toda la estructura entera, ya que dice q no me asegura que las piezas que le he pedido encajen con el que yo tengo.AYUDA x favor estoy desesperado y no sé qué hacer

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y comprar una de PVC?
Los dos laterales de la cruceta , dandoles calor y con cuidado,podria hacerse el angulo que haga falta.
Es un avance grande. De 2,50 de ancho.
Se llevara un buen ratito montarlo
Si te faltan tubos, de momento, puedes sustituirlos por tubos de PVC.
Es una solucion barata y rapida.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com