Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDA PLANTEADA Y QUE NO SE CONTESTAR...

petenero

timid@
Buenas a tod@s, este fin de semana he visto una caravana recien salida del horno (burstner 450 city), que tiene deformaciones en la parte superior delantera, justo donde hace la curva del techo y ademas tiene alguna más a lo largo del techo, lo cierto es que me han planteado que si esto puede ser a causa del calor y me he quedado cuajado, (no tengo ni idea), alguien me puede echar una manita, antes de que el colega la emprenda a tiros con el vendedor?

Gracias.
 
pues si, casi seguro que si,
yo tengo una burstner, y supongo que como todas, el techo es una fina lamina de fibra de vidrio que debajo lleva el aislante, supongo que tendra que ver con la dilatacion o el calor
 
deformaciones? , explica esto un poco más porque a mi en principio no me parece normal , al menos la mia no las tiene :shock: , eso sí no es una bustner es una t.e.c
 
Eso no es normal, puede ser un defecto de fabricación, pero el material de lo que estan hechas no se deforma por el calor, y si no, que pasaria con todas las caravas que estan ancladas en los campings a plena solanganera, si eso fuera así, deberian de estar todas derretidas.
 
No, no es normal. Sí te puede pasar, porque nos ocurrió a nosotros, que si te pilla una fuerte granizada te deje señalado el techo por pequeños aboyones, pero de eso a que por el calor se deforme me parece una barbaridad, porque ¿Que resistencia se supone que tiene una caravana? :eek: Pues..... fijate tú si tu parienta y tú os poneis calientes....jajaja la deshaceis. :wink: Bueno disculpa por la broma.
 
Hola, Gracias por la ayuda, pero acabo de hablar con mi colega y sin necesidad de llegar a tiros, ha vuelto a insistir al concesionario, le comentan que realizada la consulta con fábrica, puede ser debido a un exceso de aislante en el techo y que debiera de normalizarse con el paso del tiempo, el caso es que si en los meses de menos calor sigue con problemas, le han prometido que le resolverán el problema, no es por nada, pero me extraña tanta diligencia, o por otro lado es un buen servicio.

Gracias.
 
si la caravana es nueva:
que haga fotos de las deformaciones,con un periodico del dia de la fecha al lado.(no es broma)
que comunique por escrito las deficiencias de la caravana y que lo mande certificado con acuse de recibo, o bien que vaya al concesionario y le firmen y sellen una copia de la carta entregada.
lo ideal seria que contratase un notario y levantara acta de los defectos con fecha y hora (no es caro).
te digo esto, porque una persona bastante entendida en el tema me ha dicho que lo que le dicen a tu amigo de que espere,es una escusa, y lo mas logico es que le pidieran una caravana nueva.
 
hola a todos yo tengo una bürtsner, y tambien tengo el mismo problema, ondulaciones o aguas en el techo de la caravana no me entra agua, y parece que todo está bien, me di cuenta un día al sacar la clarabolya para limpiarla me asomé y comprove el estado del techo.
un saludo a todos.
pd. mi caravana tiene 17 años :shock: :shock: :shock:
 
caray

caray

Y luego dicen, que las Sun Roller han salido mal, veis como en todas las marcas cuecen habas. :lol:
Saludos desde Valencia, con una S.R. 430 CP Queen, sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com