Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy acabo de instalar el gancho en el nuevo tractor... y ahí mi duda..
En el taller me han comentado que tengo 15 días para pasar la ITV y que puedo enganchar la caravana sin problemas...
Otra solucion como la que me paso a mi,se me pasaron los 15 dias y en el taller me hicieron otro certificado de instalacion con una fecha nueva y sin problemas
Mucho me temo que no puedes enganchar ni el carrito de la compra hasta que no pases la ITV, no lo tengo seguro...., pero casi...., algun compañero te lo podra confirmar....
no puedes enganchar ni una bolsa del carrefour antes de pasar por industria y que te lo legalicen en los papeles
de hecho si tienes el enganche instalado sin pasar itv y te para la G.C. son 300 leuros sin enganchar nada ojo
Os informo que ya he pasado la ITV, pero ahora empieza otro problema...como acabamos de comprar el coche, los incapaces del concesionario de compra-venta no me han hecho el cambio de nombre en Tráfico, así que he tenido que pasar la ITV con el provisional de la gestoría y la muy amable señorita de la ITV me ha retenido la ficha técnica hasta que no le lleve el original..
Después de discutir, me han dado el ok en la ITv y tengo el justificante con validez de 1 mes para poder circular.
En fin, que esta tarde engancharé la caseta rodante (allá voy camping els prats) y llevará todos los papeles provisionales.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.