Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Portugal

J. BH

timid@
Qué tal se comportan los campistas en Portugal??
Lo comento porque el puente del 1 de Mayo estuvimos en un camping en Pontevedra y había bastantes portugueses y su comportamiento, a nivel de ruido, dejaba mucho que desear. Tanto que cuando fuimos a recepción a comentarlo, antes de terminar nuestra queja, nos dijeron que ya habían tomado medidas y alguno fue ya expulsado. Y no hablo de chavalada, eran familias con niños.
Cuál es vuestra experiencia en Portugal?? porque tenemos ganas de visitarlo pero ya nos hemos desanimado.
 
Yo las veces que he estado en Portugal no he percibido que sean más ruidosos que los españoles. No somos como el resto de europeos de silenciosos.
En algún camping lleve peor lo de las barbacoas. Cuando nosotros nos levantábamos de la cama ellos empezaban a encenderlas.
Yo por estas cosas no dejaría de conocer un país.
 
Hay de todo como en España, suerte
 
Si vas a Portugal en verano la mayoría de los campistas son guiris de más allá de los Pirineos y otros muy ruidosos también de un lugar llamado España.
Entre esa multitud los portugueses no destacan mucho.
 
Qué tal se comportan los campistas en Portugal??
Lo comento porque el puente del 1 de Mayo estuvimos en un camping en Pontevedra y había bastantes portugueses y su comportamiento, a nivel de ruido, dejaba mucho que desear. Tanto que cuando fuimos a recepción a comentarlo, antes de terminar nuestra queja, nos dijeron que ya habían tomado medidas y alguno fue ya expulsado. Y no hablo de chavalada, eran familias con niños.
Cuál es vuestra experiencia en Portugal?? porque tenemos ganas de visitarlo pero ya nos hemos desanimado.
Pillasteis con unos impresentables sin duda.
No es un pais problemático en ese aspecto.
 
Portugal me encanta es gente amable, nunca hemos tenido problemas y el pais una gozada. Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, supongo que estos eran la excepción que confirma la regla. Haremos una incursión lusa y os paso review.
Salu2
 
Mi experiencia el año pasado fue bastante buena en Portugal.
Decir al igual que aquí en España, muchos eran franceses e ingleses.
Pero coincidimos con algunos portugueses también y más respetuosos que la media.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com