Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDA, REFORMAR AVANCE O COMPRAR UNO NUEVO

MIGUELON434

KNAUS SUDWIND 500 FSK - T6.3 XL Air C QUECHUA
Hola buenas tardes, tengo unas dudas con el avance que me venia con la caravana.

Él modelo según la documentación es un, EUROPA GALVA PLUS 270 V, el otro día lo monte y a parte de que los hierros son viejos y están muy deteriorados, algunos están rotos y falta el del centro, concretamente la base.

La tela es lo único que parece que está bien, con los laterales y los frontales.

La verdad que ahora mismo tengo diferentes opciones y no sé que hacer:

-Cambiar el armazón por uno de fibra de vidrio 500 y pico euros puesto en casa.

-Comprar uno nuevo completamente 1200 euros más o menos, con armazón de fibra.

-Comprar el armazón de siempre, el cual conlleva el peso y la incomodidad del transporte.

-Comprar uno hinchable, más limitado en tamaño y unos 1000 €.

Teniendo en cuenta que la talla de mi avance es un 970 V, que opción veis más recomendada o mejor dicho que haríais los que ya os ha pasado lo mismo que a mí o podéis recomendarme?

Gracias a todos.
 
¿Montas el avance para cada salida?.... Yo es que lo llegue a montar 2 veces y lo dejé en el trastero... Compre un toldo de bolsa y me olvide del avance, de su peso y de lo que ocupa.
 
¿Montas el avance para cada salida?.... Yo es que lo llegue a montar 2 veces y lo dejé en el trastero... Compre un toldo de bolsa y me olvide del avance, de su peso y de lo que ocupa.
Si, no es que haya salido mucho pero si lo monto en cada salida, me han recomendado el siumerline inchable por el tema de montar y desmontar pero es pequeño...
 
Estoy con José Luis en mi caso le doy muy poco uso. Lo he dejado en el trastero y en verano o en época de calor monto toldo desmontable o carpa y arreando
 
acabas de abrir la caja de los truenos y el eterno y cansino debate de avance si, avance no.
yo soy de avance, el grande para vacaciones y estancias largas y uno ligero para los findes, y soy anti toldos, no me gustan nada.
si eres de avance coge la opcion que mejor se adapte a tus circunstancias, pero aqui te van a volver loco con el tema.
 
Yo he tenido avance, caravan store con cerramiento, toldo con cerramiento, y ahora solo toldo solo, y es con lo que somos más felices. Con abrigo incluso en invierno tomamos el aperitivo y en verano corre el aire. Y cuando nos apetece dentro. Aunque esto como los colores, por suerte, a todos no nos gustan los mismos, jejejeke
 
Bueno, pues si eres de montar avance,cosa que si sales a menudo pocos días,al final te cansarás....por ese precio yo compraba uno nuevo.
A mí se me estropeó el toldo este verano y me salía el arreglo 300 euros menos que uno nuevo....opte por el nuevo. En tu caso parece más del doble, pero no deja de ser mucha pasta arreglar el viejo y soy de los que piensan que ya metidos en arina,pues me mancho entero.
Pero no puedo más que decirte cómo consejo, que el avance solo es práctico para hacer temporada larga.
Lo siento,lo tenía que decir.
 
Yo he tenido avance en la anterior CV y lo montaba cuando iba a estar más de una semana, para un finde nada de nada. Ahora tengo toldo y si hace solo lo saco y si hace aire lo guardo. Y para mí, es lo mejor del mundo.

Tú debes valorar que es lo mejor para ti... Recomendar que hacer con el dinero de otro es fácil...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com