Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Remolcador Skoda Kodiaq

SAKATA

timid@
Buenas tardes,

En breve haré pedido de mi futuro remolcador. Un Skoda Kodiaq TDI 200Cv

Lo pido con DCC y bola de remolque.

Tengo una duda... Para los que tengáis la bola de remolque retractil puesta de fábrica, me podríais indicar el parámetro S (carga vertical) de la bola montada por Skoda???

Gracias de antemano
 
Yo tengo el Karoq TDI 150CV 4x4 , bola escamoteable de fabrica, perrmite 100 Kg. , en vertical.
 
Hola

Muy buena elección. te felicito porque has elegido un remolcador excelente.

Mínimo 90 Kilos, para poder homologar 2250 kg de MMR. Posiblemente sea la misma bola Oris que montaba mi anterior Passat. Una bola de mucha calidad, con toma de 13 polos y agujero para el mosquetón del cable integrados en el cuello de la bola.

Si no has hecho el pedido: invierte el extra del Trailer Assist. Lo tenía en el Passat, lo tengo en el Superb y es una maravilla. Una vez pides el pack de gancho de remolque, sólo son 325 euros más, porque ya te trae el gancho, las cámaras 360º y el Park Assist.

Un saludo
 
Hola

Muy buena elección. te felicito porque has elegido un remolcador excelente.

Mínimo 90 Kilos, para poder homologar 2250 kg de MMR. Posiblemente sea la misma bola Oris que montaba mi anterior Passat. Una bola de mucha calidad, con toma de 13 polos y agujero para el mosquetón del cable integrados en el cuello de la bola.

Si no has hecho el pedido: invierte el extra del Trailer Assist. Lo tenía en el Passat, lo tengo en el Superb y es una maravilla. Una vez pides el pack de gancho de remolque, sólo son 325 euros más, porque ya te trae el gancho, las cámaras 360º y el Park Assist.

Un saludo
Hola.

y por curiosidad, que hace exactamente el trailer assist?
 
Corrijo

2300/2500 kg de MMR (según configuración, allí debe haber una versión "Scout" que permite un poco más), 100 kg de carga vertical.

Lo he encontrado en los datos de Skoda Alemania

Un saludo
 
Hola.

y por curiosidad, que hace exactamente el trailer assist?


Con el mando del espejo indicas a donde quieres que apunte el culo del remolque, y la servodirección del coche hace el resto. Tú sólo acelerar y frenar.

Un saludo
 
Muchas gracias

Khan Tauri efectivamente añadiré el Trailer Assist ya que considero que es una ayuda importante aunque ya lleve mover en la CV

Efectivamente, según manual de instrucciones on líne de la página de Skoda, el valor de S carga vertical son 100kgs.

Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com