Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda respecto a avance de invierno

SAKATA

timid@
Buenas a tod@s,

Ya se que es mas epoca de hablar de toldos o avances ligeros......pero estamos mirando un avance de invierno para este año que viene (dejo la CV en Canillo para esquiar).

Tengo posibilidad de adquirir un avance Inaca Stardust. La verdad es que nos convence ya que por tamaño queremos algo pequeño. Ademas en Canillo caen buenas nevadas y cuanto mas pequeño creo que sera mejor.

Pero me surge una gran duda: Segun la informacion de Inaca, este avance tiene palos/estructura de aluminio de 25 mm de diametro. Y mi pregunta es, ¿¿No me resultara demasiado endeble para resistir una posible nevada importante???

Por supuesto que lo reforzaria con palos adicionales.

Que opinais???

Gracias de antemano
 
Bien reforzado resiste seguro no tiene nada que ver el que los palos sean de aluminio por ejemplo hay chasis de coches de aluminio y son súper resistentes. Ahora bien si las nevadas son muy fuertes si puedes poner un toldo a dos aguas que coja la caravana y el avance
 
sakata, inaca confecciona avancés para la nieve.
Si te interesa, yo tengo en venenta uno prácticamente nuevo (sólo usado una vez), como éste:
http://www.ticamo.com/index.php?pag..._id=6ó ption=com_virtuemart&Itemid=68&lang=es

He de decirte que inaca y ticamo son dos marcas de la misma empresa. Me lo dijo la dueña en la Fira de Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com