El caso es que solo tenemos unos 9 dias, por un lado habiamos pensado que hacia el Loira seria chulo, tenemos niño de 7 años y perro,
en Francia hemos llegado hasta Vieux Beaceaux (perdon no se si se escribe asi) y la verdad es que Francia es el paraiso del caravaning, no sé a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto partiriamos desde el norte, Vitoria. Tambien tengo que decir que no me gusta viajar largas jornadas... con dos o tres horitas tengo bastante.
La verdad es que el año pasado hicimos ruta por Logroño, Soria y Teruel y estabamos encantados, en muchos momentos del viaje eramos solo la sombra de nuestra autocaravana y el paisaje que iba cambiando y sorprendiendonos; no había aglomeraciones, los precios eran muy económicos y nos sentíamos tan a gusto que nos daba hasta pereza llegar a la costa...
Acepto consejos.

La verdad es que el año pasado hicimos ruta por Logroño, Soria y Teruel y estabamos encantados, en muchos momentos del viaje eramos solo la sombra de nuestra autocaravana y el paisaje que iba cambiando y sorprendiendonos; no había aglomeraciones, los precios eran muy económicos y nos sentíamos tan a gusto que nos daba hasta pereza llegar a la costa...
Acepto consejos.