Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda seguro multiriesgo roturita frontal caravana

Seguramente sea de plástico ABS... Le pueden "soldar/pegar" un trozo, y pintarlo... Pregunta en un taller de chapa y pintura, que seguramente lo pueden arreglar... Y no será caro...
 
Yo tengo la poliza multirriesgo de catalana occidente y te cubre tanto cuando circula la caravana como cunado esta maniobrando o esta estatica en el camping, Ahora cuidado con el agente que tengas que intentara marear.
 
Yo tengo también catalana, en movimiento te lo tiene que cubrir siempre. Ojo, siempre en movimiento, tanto en circulación como maniobras.
 
Pues en el que me pasasteis, al no tener el trozo no me lo pueden soldar. En el otroo que he encontrado en l’hospitalet de l’infanf (un poco lejos…) me dicen que se puede cambiar solo esa pieza y que el precio es de 370€!!! Ahora mi pregunta es, como es que el primer taller me dijo que habia que cambiarlo todo porque se rompen las piezas al sacarlas porq van termosoldadas me puso! Total, que flipo!
 
Hombre de cv no se, pero a mi de la ac me han arreglado varias piezas sin romper nada y nunca me dijeron que fueran termo soldadas. Y si en la cv va luego como la termosueldan, un poco raro me parece que puedan termo soldar pero no hacer lo contrario, o que termosllen en fábrica y te vendan las piezas algún tornillo tendrás, creo, aunque como soy gallego será que soy desconfiado
 
Hombre de cv no se, pero a mi de la ac me han arreglado varias piezas sin romper nada y nunca me dijeron que fueran termo soldadas. Y si en la cv va luego como la termosueldan, un poco raro me parece que puedan termo soldar pero no hacer lo contrario, o que termosllen en fábrica y te vendan las piezas algún tornillo tendrás, creo, aunque como soy gallego será que soy desconfiado
Me pareció muy raro, yo tmp lo entendí mucho…
 
Por que te queda al otro lado de la península si no te decían donde ir, pero cruzar la península por eso te saldría mas caro, claro que si quieres venir a tomarte un pulpo es una buena excusa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com