Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Seguro

¿ Podrias indicar dónde lo pone, tengo coche y cv asegurados en AXA....?

De todas formas, pienso y creo que de ser así sucedería si ambos vehículos están asegurados en AXA.

Si resulta que se avería la cv y está asegurada con otra cía de seguros alegarían que al coche no le ocurre nada; también para el caso contrario....
Lo pone en las nuevas condiciones de la póliza; y lógicamente, ambos vehículos están asegurados en AXA, la caravana con su seguro obligatorio y el coche a todo riesgo especificando que se remolca una caravana con una MMA de 1.500 kg..
 
Lo pone en las nuevas condiciones de la póliza; y lógicamente, ambos vehículos están asegurados en AXA, la caravana con su seguro obligatorio y el coche a todo riesgo especificando que se remolca una caravana con una MMA de 1.500 kg..
Mi coche no lo tengo asegurado a todo riesgo, será por eso que no me sonaba que fuera como dices.

Eso si, ahora concretas qué tipo de seguro es el que lo incluye, antes no....😉
 
Lo pone en las nuevas condiciones de la póliza; y lógicamente, ambos vehículos están asegurados en AXA, la caravana con su seguro obligatorio y el coche a todo riesgo especificando que se remolca una caravana con una MMA de 1.500 kg..
Yo ya te lo pedí sin suerte en otro hilo pero insisto como @Juansinmedio ¿podrías poner una captura o foto donde especifique que el seguro (en la modalidad que sea) de un vehículo cubre por si solo la asistencia individual de otro también matriculado?
 
Yo ya te lo pedí sin suerte en otro hilo pero insisto como @Juansinmedio ¿podrías poner una captura o foto donde especifique que el seguro (en la modalidad que sea) de un vehículo cubre por si solo la asistencia individual de otro también matriculado?
Si es así, lo siento, se me debió pasar. Mañana espero acordarme, que ahora me voy "al sobre".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com