Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Duda sobre accidente (golpecito muy leve) de trafico.

Ya, pero como dice el compi... Tú inicias la maniobra, habiéndote cerciorado de que no viene nadie...

El otro, haciendo el giro prohibido, aparece de repente... Seguramente, tú estás mirando el retrovisor derecho, y no le ves... Ni le esperas...

Pero el otro, sale... Gira... Y no te ve, estando delante suyo...



No se... Si el policía que hace el atestado, fuera imparcial, y no primo del contrario...

En fin... Tener que llegar a juicio, ya es un dinero... Si la compañia pasa de tí, y te lo tienes que costear tú... Bufff...

Ese es el problema, que en la mayoría de los casos ante el Juez, prima la versión del agente y en este caso por 200 € no merece la pena ir a pleito, ojo distinto sería si tuvieras un buen abogado y un procurador gratis y con ganas de trabajar....de eso se valen las compañías en muchas ocasiones.Si yo te contara lo que hace un buen abogado con ganas de trabajar...
Un Saludo
 
Ese es el problema, que en la mayoría de los casos ante el Juez, prima la versión del agente y en este caso por 200 € no merece la pena ir a pleito, ojo distinto sería si tuvieras un buen abogado y un procurador gratis y con ganas de trabajar....de eso se valen las compañías en muchas ocasiones.Si yo te contara lo que hace un buen abogado con ganas de trabajar...
Un Saludo

El abogado y el procurador los paga la compañia de seguros. Ya engo echo el poder para pleitos, me tienen que llamar. Pero tienes razon, mas vale que tengan ganas de trabajar. Mas bien ya es por aclarar quien tiene la culpa, y ya que somos del mismo pueblo, poder echarle en cara al policia y al contrario el resultado.
 
El abogado y el procurador los paga la compañia de seguros. Ya engo echo el poder para pleitos, me tienen que llamar. Pero tienes razon, mas vale que tengan ganas de trabajar. Mas bien ya es por aclarar quien tiene la culpa, y ya que somos del mismo pueblo, poder echarle en cara al policia y al contrario el resultado.


Si sales ganando, que espero que sea así...

Mejor no restregarle nada al policía...

Que lo mismo te busca las vueltas todos los días, para multarte por todo lo que pueda...

Déjalo estar, y disfrútalo por dentro... :mudo::mudo::wink::wink:


saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com