Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre aire acondicionado

Davire

timid@
Hola a todos campistas, tengo una caravana nueva desde hace dos semanas y tengo una duda sobre el aire acondicionado. Lo he encendido para probarlo y al rato de apagarlo he visto que caía agua del techo de la caravana (por fuera) he mirado el aparato y he visto que lleva como dos tomas de desagüe. Lo que me extraña es que no tenga alguna especie de manguito que canalice el agua y no se quede en el techo y poco a poco vaya cayendo por la pendiente que tenga la caravana. Me podéis asesorar sobre esto, me tiene un poco preocupado. Muchas gracias a todos.
 
Eso es normal. Yo también tengo una caravana prácticamente nueva con aire acondicionado. Y después de encenderlo llego a la parcela y veo un charco entre la pata trasera de la caravana, lo primero que pensé es que el perro que se haya meado allí se podría mear en su parcela. Luego ya observando vi que era el agua que soltaba el aire lo cual lo solucione poniendo un cubo, porque siempre goteaba por el mismo sitio
 
Gracias por responder jjcd08, pues la verdad no me parece muy normal pero bueno. He visto que el aparato del a.a lleva como dos gomitas para poner manguitos y dirigir el agua pero no lleva nada, por eso el preguntar si es normal que el agua se quede estancada en techo.
llamame loco pero no lo veo muy correcto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com