Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre cambio de medidas de ruedas y llantas

Te gusta mas "Primera marca" o tambien es clasista. Yo solo pretendo conocer de algo que desconozco y que me recomendeis lo mas idoneo , que en este foro hay gente que sabe sobre el tema y mucho,lo de PREMIUN es una denominacion mas o menos acertada y que no entro a valorar.

Gracias TAER por la informacion, buscare en donde me dices y tratare de acoplar la mas parecida a la que tengo.
Un saludo

En estos casos, no es como comparar un reloj trolex de un viceroy, un festina o un cartier. Al fin y acabo todos dan la hora. El tema es de seguridad. Y si la diferencia entre una pareja de ruedas de fabricante recnocido a desconocido es de 100 euros, yo no me juego el pellejo por lo que me cuesta una cena...

Un saludo
 
En estos casos, no es como comparar un reloj trolex de un viceroy, un festina o un cartier. Al fin y acabo todos dan la hora. El tema es de seguridad. Y si la diferencia entre una pareja de ruedas de fabricante recnocido a desconocido es de 100 euros, yo no me juego el pellejo por lo que me cuesta una cena...

Un saludo

El problema es que esas marcas parece que ya no hacen ruedas de carga en trece, no es por economía. ¿Entonces?, pues pones lo que hay, que mejor que unas de coche con indice bajo serán, por muy "premium" que sean.

Prefiero poner unas GT-Radial de carga con índice 104, que unas Michelín de coche con índice 82
 
El problema es que esas marcas parece que ya no hacen ruedas de carga en trece, no es por economía. ¿Entonces?, pues pones lo que hay, que mejor que unas de coche con indice bajo serán, por muy "premium" que sean.

Prefiero poner unas GT-Radial de carga con índice 104, que unas Michelín de coche con índice 82

"Satamente"

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com