Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre caravanas

Alepau

calladit@
Hola a todos, me gustaría lanzaros una pregunta, estoy mirando una caravana de segunda mano, dos ambientes con literas, no me gustaría muy antigua, para 4 de familia, primera caravana. He visto una sun roller tango 420 y una adria 430, las dos nos han gustado, la primera es mas nueva, mas equipada y también lógicamente mas cara; la segunda más sencilla, mas antigua y mas barata. Esta última, al mirarla una de las cosas que no me convenció fue que el suelo lo tiene de "plástico"(no se como se llama ese material) y lo tenía abombado, inflado, el dueño me dijo que era por el calor, eso es normal? Que me aconsejáis? Que modelos me recomendáis ? Gracias de antemano
 
Hola... si la segunda ya te ha dado mala espina... ni lo pienses..
Un suelo abombado, no es normal.
Aunque te salga un poco mas cara la otra, si también te cuadra, saldrás ganando.
 
Creo que ese suelo de "plástico" es el que suelen llevar todas las caravanas y si lo que se ha abombado es este material al despegarse creando una burbuja, tampoco es raro. Otra cosa es que tenga abombado el suelo de la caravana que entonces sí sería algo serio.
Un saludo.
 
Las equipaciones cuentan que si se las pones luego te saldrá a la larga mas cara. Yo me quedaría con la tango.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Nosotros vendemos una knaus sudwind 2004 es de dos ambientes
Esta mejor como nueva y la vendemos con todo

Mi email: dkny2775 @ hotmail.com
 
Hola, nosotros vendemos la nuestra es una tres ambientes, si quieres te envió más información, un saludo.

Gemma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com