Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre compra avancé

Izan

calladit@
Hola, hace un año que me compré una cv de segunda mano con avancé, es una burstner city 480 del año `92 y el avancé in Inaca Pirineos,hasta ahí todo bien, mi idea era montar el avancé y ver que tal estaba de condiciones, lo monté, lo lavé y justo ese fin de semana vino un temporal de viento y lluvia que lo dejó hecho papilla, en fin, que me tengo que comprar otro. Miré en varios temas del foro y vi que se hablaba de la página web tent-tents, los precios comparados con algunos de aquí son bastante buenos, pero lo de comprar por internet...no sé, que opináis? se compra bien en esa página? alguien tiene experiencia con ellos? si alguien sabe de algún sitio o página donde pueda mirar más...GRACIÑAS
 
Hola:

Lo de comprar por internet siempre tiene riesgos (aunque sean mínimos dependiendo de cada caso). De todas formas, en España también hay webs con avances (por ejemplo, imara) y haces transferencia en vez de dar tarjeta y así el riesgo será más pequeño aún.

Yo he comprado por internet en Inglaterra, Alemania, China, Canadá, EE.UU. y de momento no he tenido ningún disgusto. Pero el peligro siempre está ahí, por pequeño que sea.

Te pongo un enlace:

Imara, Avances Ligeros -


PD: no tengo comisión ¿eh?.
 
Me siguen saliendo dudas, el perímetro de mi cv mide 9.8m y me aseguran que para mi modelo de cv me hace falta una talla U925, si luego me queda pequeño...se me adaptaría igual a la cv???
 
izan,,,esa cv, puede entrar en el hilo de cv´s veteranas con pleno dcho. O ya la tienes puesta' es que no me acuerdo.
los avances ligeros suncamp estan tambien muy bien, solo precisas 2.10m de linea recta en el techo, en tu caso sobradamente, se montan y se desmontan con facilidad.
el precio es menos de la mitad de un avance convencional y la gente que los tiene esta contenta con ellos.
el pago, con tarjeta pay-pal, no tienes ningun riesgo, ya que solo metes el saldo exacto de la compra. Te lo envian en menos de una semana.
No se si en www.roulot.com los tienen tambien, esta en Madrid y funcionan bien por internet, si te la lian voy a por ellos, no tendras problemas.
 
H420, el avance ligero es otra buena opción, pero no sé si se quedará pequeño, es que tengo dos pequeños terremotos de 4 y 1 añitos y no sé...ah!!! y lo de cv´s veteranas...ya te digo si lo es...entraré en ese hilo.
 
En el blog tienes como medir correctamente el perimetro, utiliza un cordel para medir con exactitud, curvas incluidas, despues mide el cordel usado.
Entra despues por ejemplo, en www.inaca.es y mira la talla que te corresponde al perimetro, asi no tienes problemas.
 
H420, el avance ligero es otra buena opción, pero no sé si se quedará pequeño, es que tengo dos pequeños terremotos de 4 y 1 añitos y no sé...ah!!! y lo de cv´s veteranas...ya te digo si lo es...entraré en ese hilo.


El SUNNCAMP 390 tiene 390 x 250, estoy seguro que el temporal que destrozo el tullo el SUNNCAMP lo abria resistido sin problemas, es que que tengo yo, tambien tengo el combencional un INACA ELBA 250 pero este esta castigado en su cajita. www.awnings.co.uk esta tambien es una web segura y seria en una semana lo tienes en casa

Un saludo
 
entra el la pagina de inaca y te sale para sacar la talla de tu caravana. si es muy antigua no lo se pero estan casi todas.
 
Bueno, pues vengo de medir el dichoso perímetro...ya tanta medida me estaba volviendo loco...en definitiva, que mide exactamente 9.35m, por lo que entiendo esto es una talla U925, verdad???
 
pues sera!, ahora solo busca la marca que te resulte mas ajustada a tu bolsillo, leinwand es muy buena pero cara.
Yo tengo Inaca, de momento bien, ya se ha llevado buenas nevadas, tambien lo tengo reforzado con puntales porque si no,,,,.
no me digas que un terremoto de fuerza 4 y otro de fuerza 1 te causan problemas?? los mios disfrutaban del camping como locos, que tiempos,,,ahora ya no quiere venir ninguno de los 2, van a cumplir 22 y 18 años.
como me acuerdo de cuando eran pqños, los mejores años de mi vida.
 
mira yo me compre un inaca y estoy super contento. calidad acabados y de precio caros pero creo que vale la pena estar bien.

www.inaca.com
 
yo me compre el modelo siena toy super contento y yo cada verano desmonto para rutear y lo queria facil a la vez que comodo para pasar el invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com