Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ok, gracias! tomo nota de vuestros comentarios.
Buf, es que estamos más verdes, la verdad es que esto es un mundo y no tenemos ni idea...
Oye, y el ATC o LEAS es para dar más estabilidad al conjunto? cuanto cuesta? y cuanto pesa? (es que esto de los pesos tambien tiene tela..)
ok, gracias! tomo nota de vuestros comentarios.
Buf, es que estamos más verdes, la verdad es que esto es un mundo y no tenemos ni idea...
Oye, y el ATC o LEAS es para dar más estabilidad al conjunto? cuanto cuesta? y cuanto pesa? (es que esto de los pesos tambien tiene tela..)
No, no es para darle más estabilidad al conjunto, para eso es el estabilizador... el ATC o el LEAS, es para cuando ya el estabilizador no ha sido capaz de estabilizar la caravana y comienzan los laceos, al tercer laceo el ATC o el LEAS tiran del freno de la caravana, estirando el conjunto y evitando el accidente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.