Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre compra de Tienda de Campaña

capipeli

calladit@
Hola Buenas

Hace años que voy de camping con mi novia con una tienda Canadiense, mas o menos llevamos un buen equipo de preparacion, pero ahora hemos decidido comprar una tienda nueva estoy dudando entre 2 a ver que os parece:

De esta si tengo mas informacion y fotos

Decathlon - travesía tienda QUECHUA - T4.1 QUECHUA - el campamento base del excursionista en familia de 4 que busca un gran habitáculo con una sola habitación grande.

Pero de esta no encuentro apenas fotos me gustaria que alguien enseñase algunas fotos si la tiene, es la Boomerang Odissey

Boomerang Tienda campana Odissey 4 plazas : comparativas, precios y compras online

Un saludo y gracias
 
Hola capipeli, asi de primeras (sin mas datos ni medidas de la boomerang) la quechua tiene muy buena pinta es de cuatro plazas (dos personas + sus equipos = cuatro) y de altura esta muy bien...asi que ya nos contaras...SUERTTEEE
 
Yo tengo la del decathlon y la verdad que genial con ella, tiene buena calidad y no es cara. Espero haberte ayudado.
 
Mira yo tengo la quechua T.4 XL air, vamos 4, ya se que no es lo mismo. Dos adultos y dos niños, pero con que las habitaciones las puedes montar o no, montando una tienes suficiente, y tienes un gran espacio. al ser air tiene ventilacion por todos lados, y a pleno sol no es tan calida como las otras. Ten en cuenta que pesa 22 kgs y segun donde vayas son kilos. Las quechua, aunque parece que no son una gran marca, dan muy buenos resultados y económicas. No te arrepentiras.
 
Pues nosotros vendemos la T6.2 que es muy grande´, la hemos usado sólo 9 dias...........pero sólo se la venderiamos a alguien de Cantabria para que vea que está nueva, por 100 Euros (nueva cuata 179E).
 
Gracias por las opiniones pero estoy encaprichado en obtener mas informacion sobre la Boomeran Odissey mirad esa es la tienda y sus medidas


y las medidas son estas


Las medidas son mas o menos =que la qechua T4 que vale 99€ y la Boomerang Odissey vale 154€ cosa que tampoco entiendo esa diferencia de precio

Seguro que alguien tiene que tener esta tienda (boomerang odissey)

Un saludo a este gran foro
 
marcupe, los otros dias fui al corte ingles y la vi pero lo que quisiera saber es si alguien tiene una para ver la experiencia que tiene y por si puedo ver alguna foto, porque las del corte ingles no me terminan de convencer
 
siento no poder ayudarte,solo he tenido una tienda y era una comanche.y ahora tengo carro tienda.pero tengo entendido que la marca boomerang es muy buena marca
 
gracias de todas maneras si al parecer si que es buena marca, pero no tiene web oficial, solamente las venden en el corte ingles y con poca informacion
 
nosotros tambien pasamos de la canadiense a la quechua, y solo te puedo hablar muy bien ella. Es amplia, en el avance te puedes poner de pie y te cabe una mesa con dos sillas. Es rapida de montar, y aguanta bien la lluvia. Realmente nos ha dado muy buen resultado. Ahora vamos con caravana, porque uno se vuelve mas comodo con la edad, pero cuando voy a un camping y veo una igual, la recuerdo con cariño.
 
Por si te interesa, yo tengo una tienda grande, ( familiar), que la vendo por no utilizar, marca RACLET. Dejé las referencias en el apartado de ventas/ocasiones/otros.
 
muchas gracias pero hoy he adquirido mi nueva jollita jeje o eso espero que sea, la tienda es Boomerang Odissey este fin de semana la montare para comprobar que no le falta nada y esta todo en perfecto estaba luego subo unos fotos para que veais como queda

espero que haya sido buena compra un saludo
 
ke la disfrutes mucho, ya nos contaras...
 
Hola buenas yo tengo exactamente esa tienda de Decathlon , la he usado en 2 viajes y la verdad que muy bien , lo mejor la amplitud y lo alta que es, te permite vestirte depie dentro de la tienda.
Las calidades son buenas y el precio inmejorable, yo también venía de una canadiense y el cambio es sustacial: Una buena compra.
 
muchas gracias pero hoy he adquirido mi nueva jollita jeje o eso espero que sea, la tienda es Boomerang Odissey este fin de semana la montare para comprobar que no le falta nada y esta todo en perfecto estaba luego subo unos fotos para que veais como queda

espero que haya sido buena compra un saludo

Yo tengo ese modelo y te aseguro que es una buena tienda. Nosotros la hemos usado dos años y, para nosotros es perfecta por tamaño, peso, calidad. Antes de montarla, poníamos una rafia para cubrir toda la superficie y colocarla mejor en la parcela. Ahora tenemos cv pero no descarto volver a utilizarla algún puente.
Que la disfrutes.
 
a parte de mi cv, tg la quechua, es mas la voy a usar este finde, no la e vendido porque para una urgencia como este finde( ns vamos los amigos por ahi y tg mi caravana montada en otro sitio)asi que me llevo mi quechua, en cuanto a tamaño esta super bien , se monta en nada y en cuanto a precio tb esta bien...ademas se ven un monton por ahi, por lo que e visto en las fotos la boomerang tiene menos avance, o eso me parece...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com