Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre concesionario

isabeluchi

calladit@
Buenos días a todos/as!!

Somos nuevos en esto del caravaning, de hecho estamos buscando una caravana de segunda mano para comenzar.
Mi pregunta es sobre los concesionarios: Cuales son los más fiables y donde te tratan mejor?? Alguno ha utilizado la financiación que ofrecen? Que tal estan los intereses? Se puede regatear un poco el precio de las caravanas de segunda mano en un concesionario?
Hemos mirado con nuestro banco un préstamo para poder comprar la caravana y a parte de tener un interés elevadísimo, nos ponen muchas pegas........ y eso que es nuestro banco de toda la vida y que jamas les hemos dado un problema.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
 
Compañero el tema de fiables ufff es complicado esta gente te gestionara con cualquier financiera el tema de el dinero con los logicos requerimientos que esta la financiera les ponga nominas etc.......... En estos momentos la verdad esta el tema del dinero bastante complicado hace un par de años te financiaban una CV o AC hasta en 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!! pero hoy uffff yo lo apretaria con tu banco en fin suerte y saludos
 
Buenas compañero,
Comprar en concesionario no es garantia de que salga todo bien... Seguramente podras apretarle mas a un particular... El tema del banco, te comento que nunca he tenido el mas minimo problema con el de toda la vida y sin embargo me hicieron una oferta en la financiera que los del banco al verla no pudieron mejorarla.
 
Normalmente por lo general, los concesionarios son más caros, en cuanto a las caravanas de ocasión, que los particulares aunque en este caso, en teoría, la caravana si suele tener una garantía que te ofrece el concesionario.
En cuanto a los tipos de interés ... pues la cosa está así, por las nubes y subiendo. Las financiaciones que te ofrecen en los concesionarios tienen de ventaja que, por lo general, son más rápidos y menos engorrosos en cuanto a trámites pero creo que, en todo caso, depende un poco de la capacidad que tengamos de negociación con nuestra entidad financiera para que merezca o no la pena.
Saludos
 
Gracias Nico 1974! Nuestro banco es muy, muy cerrado, supongo que porque no tenemos mogollon de pasta a plazo fijo, que si no seguro que otro gallo cantaria :cool:. De todas formas me recomendais algún concesionario??? Somos de Castellón y por la zona de Cataluña hay bastantes. Hemos visto M3 caravaning y caravanas osito en Valencia. Que tal??

Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
 
De caravanas Osito hablan pestes, y desde luego no te la van a recomendar la gran mayoría.
M3 es otro cantar. Por lo que se dice por aquí son muy profesionales ... tanto en Barcelona como en Madrid. Nosotros la acabamos de financiar con M3 Camping Center ( Madrid ) y merecen todos mis respetos ... por trato, por ganas de agradar, por ayuda, por consultas, en fin ... que estoy encantado con ellos. Y referencias no me han faltado.
Un saludo.
 
Buenas, no hay indiscrecion, lo hicimos atraves de una financiera de bbva, no es bbva directo pero los recibos viene con su nombre. Como te dice el companero, m3 tiene una fama intachable. Yo ahora tengo un problema con el conce donde compre la mia. Por eso te coomentaba que si van a buenas da lo mismo donde la compres particular o concesionario, ambas llevan pros y contras.
saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será ir a M3 caravaning y encontrar una caravanas que nos guste y podamos pagar jeje. Nosotros vivimos en Castellón y la delegación de Barcelona nos pilla a unas 3 horitas, así que cuando tengamos un sabado libre iremos a echar un vistazo.
Caravanas Osito (joder con el nombre!!) la descartaremos por las opiniones que hemos leido. Si vemos una caravana que nos guste la comentaremos en el foro para ver que tal características y fotos, que somos muy novatos.
Por cierto alguno ha apretado los precios en los concesionarios??????

Saludos
 
Hola Kokoliso! Por lo que leo tú sí que has utilizado el servicio financiero de M3. Compraste una caravana nueva o de segunda mano? Perdona por ser cotilla pero como somos novatos tenemos muchas dudas. Lo pregunto por si el trato es más sencillo cuando financian una caravana nueva. Les apretastes el precio? Si te parezco indiscreta, lo siento :confused:

Gracias por contestarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com