Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre CV Sterckeman Starlett 370 DD

Hola a todos.
Estoy de nuevo vuelta a la carga para comprar una CV, pero ahora me e decidido por una mas moderna, una Sterckeman Starlett 370 DD.
La e visto y estoy detrás de ella, mi duda es que levanté la puerta del armario delantero y el papel interior estaba un poco despegado y algo rugoso, pero me parece que el interior de la CV lleva papel rugoso, puede que sea asi? Otra cosa que también me gusto es que llevaba el boiler de agua caliente, me gusto porque espero utilizar el WC para todo, que para ello lo lleva, no?.
Alguno de vosotros teneis una de estas? Como os va, es estable, confortable.
Nosotros somos 3 de familia y la CV la quiero para rutear, no para quedarme fijo, me he decido por esta por ser moderna, pesa 750kg, ahorro de papeleo, Itv, etc.
Estoy abierto a cualquier opinión antes de decidirme por este modelo.
Saludos a todos.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
Muy buenas.
Nosotros tenemos una 420cp y estamos encantados.
Es muy cómoda de conducir. Creo que harás una buena compra.

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Hola Javiparrales,

Yo tengo ese mismo modelo y te puedo comentar algunas cosas.

La caravana se arrastra muy bien, yo tengo un C-Max de 110cv. Recientemente le he puesto amortiguadores y ha ganado mucho en confort en carretera. Si no los lleva te los recomiendo.

El boiler que lleva la mía es el Truma y, aunque tarda bastante en calentar, hace su función.

La pega principal es la excesiva aireación que tiene y que hace muy difícil calentarla en estos meses. En varias jornadas de bricolaje lo he solucionado.

En general es buena caravana en relación a su precio, aunque no puedo comparar con ninguna otra ya que es la primera que tengo.

Un saludo.
 
Hola Akura, gracias por tu información.
Cual fue tu bricolaje que le hiciste para tapar las rejillas de ventilación?
La CV no se si llevara amortiguadores, este fin de semana ire a verla mas exhaustivamente.
Gracias.
 
Hola Javiparrales,

Por una lado compré por internet una salida regulable que puse, en lugar de la original, en la aireación de la parte trasera. De esta manera decido en cada momento cuanta aireación quiero. El problema es que queda en la litera escamoteable y mi hija pequeña aún no ha aprendido que no es para jugar.

Debajo de la caja de la fuente de alimentación está el habitáculo de la rueda izq, le faltaba el corcho aislante, lo forré con espuma de poliuretano.

Anulé varias de las entradas de aire del suelo, no todas para evitar condensación, con espuma de poliuretano.

Y lo que creo que mas ha ayudado a mantener el calor en invierno ha sido hacer una moqueta a medida partiendo de varias compradas en los chinos.

Saludos.
 
Hola, nosotros tenemos la 370 CE y.......genial!! Ideal para rutear y se lleva muy bien. Mira lo del papel porque se ha despegado (probablemente no sea nada) pero si que es algo rugoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com