Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre el Camping Las Lomas

Clara_90

calladit@
Hola,

Mi pareja y yo hemos pensado ir a Granada en el puente de octubre y hemos estado mirando las opiniones sobre los diversos campings y finalmente hemos decidido alojarnos en el Camping Las Lomas, el problema es que no vamos a ir con coche y nos gustaría saber si hay alguna parada cerca de autobús para poder ir a la ciudad.

Si no es así, que otro camping me recomendaríais?

Un saludo
 
Hola Clara, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid.... y sobre tu pregunta, veras, no conozco el camping pero quizás el más indicado para responderte serian ellos, los del camping, no tengas miedo de mandarles un correo o llamarles, si son merecedores de tu visita harán lo imposible por darte la información, aun asi, si te das una vuelta por su web pone que tiene una parada de buses en la puerta y que el horario lo tienes aquí >>http://www.ctagr.com/consorciotransportes/operadorestransporte/horarios/LINEA_390.pdf ... un pelin desactualizado, pero bueno.

Ahhh, leete las normas >> Camping Las Lomas, Campings en Granada con Bungalows, en Sierra Nevada , que es donde esta el enlace que te comento, es que me ha dejado preocupado lo de que esta prohibido circular con bicicleta por dentro del camping :banghead::banghead: osea, que puede pasar una chopper a las 8 de la mañana despertando "a to kiski", pero un niño no puede pasear por el camping. :tongue3:

Un saludo y suerte.
 
Para visitar Granada sin tener que coger el coche yo te recomiendo el camping Sierra Nevada, que esta en la capital y tienes a 100 m.
de la puerta un autobús cada 15 minutos para ir al centro y un alcampo enfrente .
 
Muchísimas gracias a los dos :) Finalmente llamaremos mañana para que nos informen porque aunque es cierto que incluyen en su pagina web los horarios de los autobuses, no hemos visto nada de que estén cerca.

En cuanto al camping de Sierra Nevada también nos parece interesante pero las opiniones son mas diversas y por eso no hemos optado por él, tu has estado Jeal?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com