Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre estabilizar/nivelar la caravana

WEMBLEY

timid@
Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en esto y hasta ahora siempre había estabilizado la caravana con las patas y la verdad es que de no ser la parcela muy plana me suele costar bastante esfuerzo y sudores y acabo de leer en un enlace de un post que la estabilización "delante-detrás" hay que hacerla con la jockey y nunca con las patas estabilizadoras.
Yo la jockey sólo la utilizo para enganchar y desenganchar.
¿Estamos haciéndolo mal?
Os agradecería comentárais vuestra experiencia y consejos al respecto.

Un saludo

Hola:
Te adjunto unos consejillos que copie de algún post del foro, creo que te servirá:
Pones primero el nivel para ver como está equilibrada a lo largo y con la jockey la equlibras.
Después pones el nivel para ver como está equilibrada transversalmente y con el gato hidraúlico sobre un taquito de madera hasta oir el ¡VALE! del secretari@.
Por fín bajas las patas hasta apoyarlas en los tacoas sobre el suelo y a tomarte la cervecita o lo que sea.

No tardas más de 3 minutos y aciertas siempre. Es importante el tema del secretari@ y que sea solo un@. A los demás los mandas a por un helado, pan, a ver donde están los baños, o lo que sea. Normalmente solo estorban.

Yo me he comprado unas cuñas de plástico y la levantó con el mover hasta dejarls anivel más o menos. Antes de tener el mover usaba un nivelador de rueda

© 2004-2024 Webcampista.com