Hola,
hemos comprado una burstner fliper 435 TK y en el primer viaje hemos notado que una de las ruedas (la llanta se calentaba y la otra fria). Habia pasado la ITV unos dias antes reflejando en freno de estacionamiento 1,4 y 2,8 (esta es la que se calentaba).
Creo que obedece a que frena algo mas esa rueda. La llevé a un taller y me destensaron (con un tornillo aproximador en el tambor) la rueda que se calentaba y en el viaje de retorno no se calentó ninguna. El otro dia la lleve al taller donde me montaron las ruedas y me las volvieron a tensar un poco para qeu el freno de estacionamiento frene las dos ruedas a mitad del recorrido y ahora se me calienta un poco la otra rueda (al bajar pendientes).
Mi duda es ¿ss normal que se calienten las llantas en bajadas o circulando?. Puedo tocar las llantas.
Gracias y perdonar que soy novato y tengo miedo a que se me gripe la rueda por que se quede la zapata pillada.
hemos comprado una burstner fliper 435 TK y en el primer viaje hemos notado que una de las ruedas (la llanta se calentaba y la otra fria). Habia pasado la ITV unos dias antes reflejando en freno de estacionamiento 1,4 y 2,8 (esta es la que se calentaba).
Creo que obedece a que frena algo mas esa rueda. La llevé a un taller y me destensaron (con un tornillo aproximador en el tambor) la rueda que se calentaba y en el viaje de retorno no se calentó ninguna. El otro dia la lleve al taller donde me montaron las ruedas y me las volvieron a tensar un poco para qeu el freno de estacionamiento frene las dos ruedas a mitad del recorrido y ahora se me calienta un poco la otra rueda (al bajar pendientes).
Mi duda es ¿ss normal que se calienten las llantas en bajadas o circulando?. Puedo tocar las llantas.
Gracias y perdonar que soy novato y tengo miedo a que se me gripe la rueda por que se quede la zapata pillada.