Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre la adquisición de la caravana por el 'maldito' peso legal, ley española y limitaciones del carnet B.

Hola, desde Alicante.
Yo vendo justo la caravana que buscas, es del 2007 (cuando mejoraron la sport), está nueva y la vendo completamente equipada, con todos los accesorios, lista para salir. Está en la sección de ventas, con mi nick.
te pongo lo que lleva, por si te interesa. Un saludo.
Si quieres fotos, mándame un privado y te las envio.

KNAUS SPORT 500 FDK
6 plazas. 2 literas. 1 cama fija matrimonio. 1 comedor convertible en cama. Movedor con batería de gel. Toldo 4 m. con cerramiento Leiwand. Agua caliente. Calefacción con aire impulsado. Water y ducha independiente. Frigorífico trivalente (gas, 220 y 12,con congelador). Microondas. Alarma gas. 3 armarios, dos de ellos estrechos y uno amplio (les cambié la distribución, poniendo lejas en el ancho, para aumentar la cabida, y a uno de los estrechos le puse barra para colgar). 4 arcones (1 en cama matrimonio exterior, el más amplio). Toma agua normal y otra directa. Cepo rueda (de los de triángulo, cogen toda la rueda, no de mordaza). Antirrobo estabilizador. Estabilizador Alko mod 3300, creo que es.. Porta-bicicletas Fiamma en lanza (2). Toma 12 voltios. Antena. Brazo TV montado. 2 claraboyas. Cocina 3 fuegos.Fregadero. Suelo enmoquetado. Rueda repuesto. Kit antipinchazos. Desagüe agua centralizado. Depósito aguas sucias movible. Escalón doble abatible. Rafter toldo normal y otro de lluvia. Suelo avance. Base de apoyo patas. Cinta refuerzo toldo. bases para agarre de las patas del toldo. 1 cocina portátil y 1 botella camping gas(azul).Cable luz largo con enchufe. En perfecto estado, completamente nueva. Lista para salir. Ruedas de carga nuevas(julio/11). Del 2007 (cuando cambiaron el equipamiento de las Sport)..Seguro a todo riesgo hasta abril/2012. Cuñas de nivelación Fiamma. Borriquetas de aluminio Fiamma (4). Puertas de madera para aislar la cama de matrimonio. Separador de las literas. Luz en las literas. Los focos son halógenos. 8 armarios altos (2 en cocina, 2 en comedor, 4 en dormitorio).Lejas debajo de ellos. Ventiladores instalados con interruptor para mejorar el rendimiento del frigorífico. Eje delta. Amortiguadores. Todas las ventanas con mosquiteras y oscurecedores. Puerta entrada con Cortinilla, y abrible por la mitad, con mosquitera para la mitad puerta superior. Cerrojo Fiamma puerta por el exterior. Lleva 3ª luz de freno, marcha atrás y antiniebla. Gato hidráulico 2 toneladas.
Está en perfecto estado. Revisiones anuales de estanqueidad pasadas en concesionario Knaus para la garantía. Mantenimiento en concesionario Knaus.
 
Yo te puedo comentar de el concesionario sun roller de Terrassa, yo compre la mia alli hara un mes y pico. Habla con Francisco, es un profesional de los pies a la cabeza. Yo sali muy contento de alli y de echo lo aconsejo a todo el mundo, mi tia tambien se compro la tango alli y lo mismo un trato buenisimo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com