Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre la nueva normativa sobre cv de menos de 750

Pues el que quiera una cv con matrícula propia que la compre con esa característica, que dicho sea de paso hay que esforzarse mucho para encontrarla de 750kg. Yo prefiero con la matrícula del coche que siempre me ha ido muy bien y me arriesgo a que ma la quiten, es mi opción, pero ¡que nadie me obligue!. Si como está el tema actualmente todos estamos servidos ¿por qué el empeño en que "todos iguales"?.

Con respecto al estado de las cv opino que ya quisieran muchas de poquitos años estar en las condiciones de muchas antiguas, que ha sido anual o bianualmente (según el viaje a realizar) revisadas por expertos y mimada en su cuidado como lo ha sido la mía durante sus más de 30 años de existencia.

El problema nunca es "la cv", es el dueño, que siendo responsable de lo que cuelga de su coche se asegure de que está en óptimas condiciones.
 
compañeros, este tema lo hable no hace mucho con un vendedor de caravanas, resulta que me comento que para julio tenia que quitarse de en medio las caravanas nuevas ya que sino con la nueva ley europea que entra en vigor en unos meses tendrioa que matricular las caravanas a su nombre. Me comento que este tema de matricular las carvanas y remolques de menos de 750 KG seria solo para aquellas que sean nuevas, para las antiguas en principio no habria que hacer nada, pero que para las nuevas tendrian una segunda matricula (la roja), deberia llebar seguro a parte y pasar ITV, asi que asi estan las cosas no se en que acabara esto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com