Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre la veracidad de esta noticia o al menos del titulo

Hola, yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero me extraña mucho que por poner la bandera española no le den plaza de temporada. En principio no me lo creo.
Tambien rogaria no mezclar una situación muy particular con el tema de los boicots, no por un lado ni por el otro. Todos sabemos que hay gente que no le gusta cumplir las reglas del càmping y les tienen que llamar continuamente la atención, yo no se si el este el caso, pero repito que no me creo que el dueño del camping se guie en la admisión por las banderas que llevan sus clienetes.

salut
 
Bueno, como dice Caragol, puede que haya otros motivos y la familia esgrima lo de la bandera para hacerse notar, y mezclar política donde no la debería haber... Por otro lado, el responsable de AD es un ex-jefe de prensa de Jesús Gil, en su época de "ilustre" alcalde marbelli, con lo que la noticia tiene demasiados cabos suelto como para darle mucho pábulo...

Un saludo
 
A lo mejor sea cierto:
Niegan a una familia la entrada a un cámping por poner la bandera de España | Política | DiálogoLibre
Racó Català - Fòrums - Neguen a una família l'entrada a un càmping per posar la bandera d'Espanya.

Pero eso no quiere decir donde vamos a llegar, si no donde estaban, si acaso, ellos en ese momento, véase la fecha

c742a0744d95f8b5b998fa577aa89de7.jpg

Parece ser que interesa sacarlo cada mes, para darle más bombo del que tiene, así de un cámping que no aplica correctamente la ley (como si la quieren poner belga la bandera tú)

Sólo que l trozo que pone en la carta es por problemas de convivencia.
¿quién usa la bandera?

He hecho una consulta al cámping para tener su versión, la de los otros implicados imposible recabarla


De no ser cierta la noticia ¿dónde vamos a parar? también se podría preguntar
Pero yo no voy a generalizar, una cosa es una cosa y otra otra.
No es lo mismo querer o no querer la independencia (vaya por los dos implicados), que ser unos maleducados
 
Yo tambien opino que hay algo mas, dudo que varias familias hayan condicionado su estancia en el camping solo por la bandera, habria q saber como se comportaban en el camping, la relacion que tenian con los de al lado... Y imagino que el afectado habra utilizado lo de la bandera para darle mas bombo al hecho....
 
y dice que no hay peor mentira que una verdad a medias...
No veo la bandera por ningún lado que no sea la del interesado y la prensa interesada..
Puede que se dedicaran a dar con el palo de la bandera al resto..
Puede que les hicieran peinetas a usuarios de banderas diferentes...

Puede que no los quieran porque llevan los tirantes por fuera...

El caso es meter maraña...

Tranquilité y buenos alimentos !!
 
Dejadme que ponga una nota de humor, respecto a las banderas.
En mayo pasado estuve en Suiza.
Allí es costumbre que todas las casas cuelguen banderas, de lo que les guste.
Me alojaba en un apartamento.
Un buen día, por la mañana, al asomarme por la ventana, me quedé sorprendida.
Ví, en la casa del vecino, 2 banderas juntas:
Una: la bandera española con el toro enmedio. y al lado... la bandera del Barça!
Palabra: no me invento nada.
Volviendo al tema: sería bueno conocer la opinión de los protagonistas, los usuarios del camping de Begur, así como la del dueño.
Nosotros no podemos hacer más que elucubraciones, y juicios de valor sin conocimiento de causa.
Hay maneras de colocar una bandera, y es muy lícito, siempre que no la usemos para provocar a los demás.
En Catalunya, y en España en general, la gente no solemos tener problemas de convivencia por razón del origen de los demás.
Los que quieren enemistar a las personas suelen ser los políticos, que sí enarbolan las banderas por encima de las personas.
Me extraña que, si estas personas se comportaban como debían, se les niegue la entrada precisamente en un camping y en la Costa Brava, que es el sitio donde hay gente de todas partes.
 
Pues tal como está el pais con barcenas, urdangarines , presidentes de empresarios, corinnas y reyes , y ya no se que más ... no se de que hay que presumir ya seas de zamora, de almendralejo , de vic , de girona o de betanzos
 
Nosotros estubimos hace unos años en este camping y no solo no le doy credito a la noticia, sino que además lo recomiendo tanto por el buen trato recibido por el personal, como por las instalaciones y limpieza , etc...
Es una pena que se mezcle la politica con nuestra afición...
Un saludo
 
La política se mezcla con todo, la pena es que no sepamos compartir lo que tenemos en común (como el camping) para poder llegar a entendernos un poco mejor.
 
Hola a tod@s !!!

Como ya habéis dicho varios, se debería recabar toda la información "vital" por la cual se ha tenido que llegar a esta situación.

Vivir en comunidad es complicado y, en muchas ocasiones, difícil. En un lugar donde no hay paredes de ladrillo, aislante acústico, espacio distante con el vecino colindante, etc es muy fácil llegar a tener roces por diversos temas.

Queremos tener en nuestro lugar de ocio el mínimo ruido posible, que se oiga nuestra TV o aparato de música al volumen que deseémos, silencio en las horas que deseamos dormir ( siesta incluída ), etc. Pero la provocación es el arma más utilizada cuando hay problemas. Un petardo cuando marca nuestro equipo o cuando le meten un gol al del vecino, por ej, puede ser una perfecta provocación, al igual que una bandera en situaciones críticas y puntuales.

No pienso meter en el mismo saco a un colectivo por este tema. He vivido 6 años en Cataluña y hay tontos como en todos los lugares del mundo. Menos aún, perder un negocio ( aunque sea un sólo inquilino ) por una tontería de poner una bandera. Otra cosa es que el afectado logre unificar la expulsión por ese tema y se escude el trasfondo.

He permanecido varios años en un camping como fijo y comprendo perfectamente el vivir en sociedad en ese tipo de recintos...!!!

Saludos !!!
 
Me parece que la campaña en contra de todo lo que sea catalan esta haciendo su fruto, que lastima de pais que somos tan tontos que quieren que no nos llevemos bien todos y lo estan consiguiendo.
Un tonto o alborotador o provocador lo es llevando cualquier bandera a ver si nos enteramos que es muy facil poner a todos en el mismo saco.
Sin animo de ofender tampoco.
 
El problema es que hay gente, que se cree absultamente todo lo que lee, ve en television o simplemente le cuentan. Es el problema de esta sociedad, que lo mas facil es unirse al grupo mayoritario. Es igual que el tema al boicot de productos, si hizo con el cava, compraron frances y cuando vieron los precios, al año soguiente el doble de demanda. Sinceramente yo si fuera a un sitio y me sintiera incomodo, solo tengo q coger mi caravana y irme, que subn...les hay aqui, en madrid y en el extrangero. Por mo experiencia en algunos campings, prefiero mucho antes zona de extrangeros, que depende que vecino español, que he tenido cada uno... Que la educacion vrillaba por su ausencia. Saludos a todo
 
pues yo no se lo que pasó, lo que tengo claro es que para eso es para lo que sirven las banderas, por eso yo no tengo ninguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com