Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre montaje de toldo Fiamma F45s en caravana

Hola;

XOMADENELU como ves en la foto la luz de galibo ya la lleva bastante más abajo .

Gracias .

Toda ayuda es buena .



P1030659.jpg

Hola Juansinmedio tienes toda la razon ,NO hay marcha atras por eso voy muy poco a poco ( no tengo prisa ).

Como ves la CV parece que ya viene preparada para poner toldo ya que todo está liberado.

Tengo una buena recta 480 cm después de las curvas , caber me cabe de sobras el 450 en Aluminiun Claro !

Aun tengo muchas dudas sobre cual comprar el F 45 S ó el F45 L......

Ahora tengo que acabar de medirlo todo, mirarlo , abrir armarios ,etc etc...

Para intentar que no quede nada al azar,porque no hay marcha atras .... ,este finde proximo lo haré.

Como dices nunca se sabe pero.... como no la venda yo no creo que nunca más le ponga otro avancé .

Yo solo la uso para salidas esporadicas y verano.

Un saludo
 
Hola;

XOMADENELU como ves en la foto la luz de galibo ya la lleva bastante más abajo .

Gracias .

Toda ayuda es buena .



Ver el archivos adjunto 120037

Hola Juansinmedio tienes toda la razon ,NO hay marcha atras por eso voy muy poco a poco ( no tengo prisa ).

Como ves la CV parece que ya viene preparada para poner toldo ya que todo está liberado.

Tengo una buena recta 480 cm después de las curvas , caber me cabe de sobras el 450 en Aluminiun Claro !

Aun tengo muchas dudas sobre cual comprar el F 45 S ó el F45 L......

Ahora tengo que acabar de medirlo todo, mirarlo , abrir armarios ,etc etc...

Para intentar que no quede nada al azar,porque no hay marcha atras .... ,este finde proximo lo haré.

Como dices nunca se sabe pero.... como no la venda yo no creo que nunca más le ponga otro avancé .

Yo solo la uso para salidas esporadicas y verano.

Un saludo

Ahora que has puesto una foto de tu cv he recordado otra ( de un amigo de otro foro ) en la que la solución fue bastante diferente.

Va alojada la sujeción en el propio perfil para el avancé:

25.jpg

Este es el espacio que quedaba entre el cassette y el marco de la puerta:

16.jpg

18.jpg

Y pasaba a escasos 2-3 cm de la lona:

19.jpg

Es una Sun Roller pero el problema no es por la cv, si no por el espacio que hay libre entre el perfil para el avancé y el marco de la puerta, que al restarle el cassette del F 45 S ó L, según decidas, te debe de quedar un espacio por debajo suficiente, como dice Xosé.

En esta foto se aprecia que aún tenía que haber bajado la inclinación de la lona un poco más para que el paralelismo de las paredes del cerramiento con la pared de la cv sea correcto, con lo que la distancia de la puerta respecto a la lona se acorta aunque podría librar sin dificultad, como también le ocurre a Xosé.

15.jpg
 
Hola;

Muchas gracias por las explicaciones y las fotos .

Yo no sabia que el Fiamma se puede poner en la guia ?

Y la platina ? pudo poner los tornillos bien, al subir tanto el cassette ?

Yo sé que el Thule Omnistor si que puede ir en la guia pero del Fiamma no sabia nada.

Ya te digo mediré pero creo que la puerta a simple vista creo que abrirá .

Un saludo
 
Hola;

Ampliando las fotos no se ven las platinas ?

Tb como accesorios aparte venden toda la tira de fijación entera de 450 cm ?

Seria necesaria ? ó con las 3 placas de serie es suficiente ?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com