Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre neumaticos caravana, como saber cuales son correctos?

DIEGOD

timid@
Quiero conseguir neumáticos adecuados para mi caravana, que es una SUN Roller Portofino 430 DD, los neumáticos que tiene son 175/70r13 82 T.
Lo que me parece a mi es que estos son neumáticos para turismo. El problema es que cuando busco que tengan la letra c de carga para que sean más reforzados, no encuentro. Con estas características.
Alguien sabe si no existen y estos son los correctos?
O como debo pedirlos ?
Gracias
 
Quiero conseguir neumáticos adecuados para mi caravana, que es una SUN Roller Portofino 430 DD, los neumáticos que tiene son 175/70r13 82 T.
Lo que me parece a mi es que estos son neumáticos para turismo. El problema es que cuando busco que tengan la letra c de carga para que sean más reforzados, no encuentro. Con estas características.
Alguien sabe si no existen y estos son los correctos?
O como debo pedirlos ?
Gracias
Les agrego una foto
neumatico1.jpg
 
Si en la ficha técnica no se indica código de velocidad, tienes la opción de montar 165/70 R13 C 88/86 R. El desarrollo es un 2,5% más corto (debería valer para equivalencia), y al tener el flanco un poco más rígido, flanea algo menos.

Lo tienes en neumático de marca (Continental Vanco-Contact a 75 euros/ud en neumáticos-online.com) y "pierdes" un poco en velocidad soportada, pues los T son para 190 km/h, mientras que los R son para 170.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com