Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre palanca en la lanza de adria prima 350

Lo mismo te digo Optimo y Yo creo que lo importante es ayudarnos unos a otros que en realidad es el alma de este foro....hoy por Ti y mañana por Mi.... y esto es asi por que a los que de verdad nos gusta este mundillo vamos pasando todos por los mismos pasos y con las experiencias de unos y de otros nos vamos facilitando las cosas que es lo que hace falta.
Como os dije hemos cogido la caravana hace un mes mas o menos y ahora la estoy apañando mas o menos lo que mas falta hace, de momento me voy apañando pero seguro que me surgirán mas problemillas así que seguro que volveremos ha hablar otra vez......jajajaja......la decía a mi mujer cuando la compramos............esto esta chupao, esto me lo arreglo Yo en un pispas, con la de años que estuvimos con tiendas, con la de años que llevamos con el wolder tuareg, con lo que hemos visto en lo campings....esto para Mi no es na.....jajajajajaja.....ahora to problemas y a tirar del foro.... con lo que Yo he leido y reeleido por estos lares y ahora cuando llego la hora de la verdad queda demostrado que cada elemento de acampada tiene sus formas y sus cosas asi que para eso tenemos este forillo tan majete en la que por suerte hay mucha gente como nosotros dispuestos a ayudar.
Un saludote y hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com