Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre pesos Adria-Hyundai

fcoribera

calladit@
Hola, es mi primera entrada en el foro. Mi duda es acerca de pesos caravana-coche. He estado buscando info sobre el tema y lo tengo medio-claro.
Quiero comprar una caravana Adria Altea 462pk del año 2011
Tengo un Hyundai ix35 1.7 115CV cuyo peso es de 1500kg
¿Alguien con esta combinación? ¿Creéis que voy a poder ir bien con los pesos de ambos? Me han indicado que a pesar de ser de 3 ambientes es bastante rutera.
Gracias
 
Hola: Bienvenido fcoribera. Si visitas la página "whattowcar" tendrás un info. bastante exacta de cómo va a resultar tu conjunto. Saludos.
 
Hola de nuevo: he mirado por encima esa página que te he comentado y dice "grosso modo" que el emparejamiento es perfecto. Da una relación de pesos del 73 % entre coche/caravana, cuando el límite aconsejable para caravaneros "noveles" es del 85 %. Saludos.
 
Tienes que mirar la pma en la ficha tecnica.... a eso sumale la pma de la caravana y si no pasas de 3500kg lo puedes llevar con el B.
Por otra parte para ir a gusto con ese motor yo optaria por una caravana mas pequeña. Ahora si la.que te gusta es esa pues iendo mas lento se llega a todos lados. Por equilibrio de pesos yo lo veo bien.
 
Yo llevo una weinsberg 490qdk con una kia carens 1.7, es un poco mas pesada que tu hyundai pero es el mismo motor y el motor la meve bien, yo no creo que tengas problemas.
 
Muchas gracias a todos. Es la primera vez que participo y me ha sorprendido la rapidez de vuestras respuestas. Creo que es un símil del buen ambiente de camaderia que se respira en los campings. No dudaré en ayudar a otros que lo necesiten
 
Hola, es mi primera entrada en el foro. Mi duda es acerca de pesos caravana-coche. He estado buscando info sobre el tema y lo tengo medio-claro.
Quiero comprar una caravana Adria Altea 462pk del año 2011
Tengo un Hyundai ix35 1.7 115CV cuyo peso es de 1500kg
¿Alguien con esta combinación? ¿Creéis que voy a poder ir bien con los pesos de ambos? Me han indicado que a pesar de ser de 3 ambientes es bastante rutera.
Gracias


esa es nuestra cv, te garantizo grandes viajes sin problemas, ánimo y a por ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com