Bueno, no tengo esa caravana, pero decirte que la Sun Roller es la mas alta de la gama y la Sterckeman es la mas baja de gama... no tienen comparación en cuanto a acabados y en cuanto a equipamiento, la Sun Roller gana en todo... pero eso no quiere decir que te este aconsejando la Sun Roller...
Por los datos que tengo, en el 2004, había 2 versiones de la Princess 430, estaba la 430 CP y la 430 DD, y para no variar, una de la otra y a pesar de tener la misma denominación, 430, varian y mucho tanto sus medidas, y como no, pues sus pesos... lo que si deberías de saber, es que ya en 2003, la única caravana de Sun roller, en la gama media y alta que no tenia una MMA de mas de 750, es la mía.... incluso ya en 2004, paso a denominarse 395 y ya necesitaba matricula y seguro a parte, por eso compre yo la de 2003, contra menos la alta de gama..... como bien te dice Marta, pídele que te mande por correo electrónico la ficha técnica escaneada, esa caravana tiene una tara por encima de los 750 kg, y de MMA perfectamente debe de tener los 1.000 kg
Sun Roller Princess 430 DD
Longitud Interior: 448cm.
Longitud Exterior: 510cm.
Altura: 246cm.
Anchura: 225cm.
Plazas: 5.
Sun Roller Princes 430 CP
Longitud Interior: 503cm.
Longitud Exterior: 564cm.
Altura: 246cm.
Anchura: 250cm.
Plazas: 5.