Danielowski
Caravaneando
Te iba a preguntar más detalles... porque una cosa que me no me gusta nada de la Caravelair (ya lo he comentado por aquí más veces) y que no supe valorar cuando la compré, es lo "cabezona" que es. Al llevar el depósito de agua delante y el almacenamiento bajo la cama, más el arcón, toca vaciarla si la quieres llevar bien de pesos. Yo llevo el depósito de agua vacía, paso todo lo que pesa bajo la cama al coche, y llevo bombona ligera K-6 de Repsol, pero aún así no me convence. He pensado incluso en pasar la rueda de respuesto a los bajos con el accesorio de ALKO, pero ya me quedo sin ideas... algo más que hayas hecho?Yo pesé la mía, y la primera vez pesó 1540Kg
Le quité una bombona de las gordas de propano (repsol), le quité un montón de cosas del anterior dueño y cambié la batería, ahora estoy por debajo de los 1500Kg, pero no te creas que mucho. Si que es verdad que llevamos una bici, pero lo demás vamos siempre con los depositos del agua vacíos.
La nuestra trae toldo casette fiamma 400, mover, a/c, smart tv, calefactor truma vent, placa solar, microondas, batería de litio,etc...
Pésala, pero no te asustes, jeje
La nuestra en ficha técnica 1241 (peso en orden de marcha, no pone la tara), que sería algo así como 1100Kg.
Un saludo
La mía es una 497 (creo que la cama extra no añade gran cosa en peso) con Caravanstore, Mover, A/C, TV pequeñita de 19'' y microondas.